Moderador: Moderadores
No esperaba menos de tí.ANGELO escribió:Acho e-mail enviado , osea deberes hechos , ya no os escapàis![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por su compradraconemesis escribió:ole, ole, ole, al final me ha dado envidia, y en vez de ir a la comida me apunto al paquete entero, jijijijii, hotel, y 2 camisetillas (hombre y mujer), y deberes ya recien acabados de hacer.![]()
![]()
, y si no me gusta la cena siempre puedo ir cenar a casa, (es broma)
Pos sino aparece apuntame a mi mismo,Galahad escribió:![]()
Por cierto señores pido un poquito de diligencia con los ingresos por favor.
Hay alguien que ha hecho un ingreso y no ha mandado el mail. Así que de momento no sabemos quién eres...![]()
![]()
![]()
Por todo lo demás...![]()
![]()
![]()
![]()
misana escribió:Transferencia enviada,
correo enviado
y dentro de cuatro días nos enviamos nosotros
Había un ingreso no localizado que ya está localizado a falta de los datos. Son 30.MARCHE escribió:Si no os habeis dado cuenta hay 29 inscritos y no 30 ya que del numero 27 pasa/al numero 29.
Es una observacion simplemente.
Saludos:
pepcudie escribió:Hola compañeros.......dinero (190 €) enviado.......falta correo electrónico.......SALUDOS
jubileta escribió:Estáis de suerte los alicantinos. Reunir en una Nacional a Pepcudié, Marta y el Maquinón BMW es una proeza. Lo que hace el amor..... a las motos, claro.
No conozco a todos esos y tú de quién eres...???jubileta escribió:Estáis de suerte los alicantinos. Reunir en una Nacional a Pepcudié, Marta y el Maquinón BMW es una proeza. Lo que hace el amor..... a las motos, claro.
Hola Sr. Narciso........menos cachondeo eh!!!!!jubileta escribió:Estáis de suerte los alicantinos. Reunir en una Nacional a Pepcudié, Marta y el Maquinón BMW es una proeza. Lo que hace el amor..... a las motos, claro.
triki escribió:Por fin, email enviado.
![]()
Triki y Cookie.
![]()