Esta semana llevé la moto al taller por un ruido similar al de un despertador cuando voy en carretera. Cuando la recogí al día siguiente el mecánico me comenta que el ruido se debía a un tornillo de las defensas que se encontraba partido debido al óxido. Como arreglo, para no complicarse la vida, puso una pieza de goma para eliminar las vibraciones y con ellas el ruido. Me cobró 15 euros.
Al día siguiente, pasando un trapo a la moto, me di cuenta que además faltaban dos embellecedores de dos tornillos de las defensas. Me pasé por el taller para comentar el tema de los embellecedores, por si los había tocado y olvidado colocarlos de nuevo. Automáticamente me contestó que los embellecedores son muy duros y secos y que se partieron. Y que además me resultaría muy difícil encontrarlos porque son de la marca GIVI.
Como a mí se me hace un poco difícil comprender tanto lo ocurrido como la actitud del mecánico, quiero preguntaros si esto que me ha ocurrido es normal y si alguien sabe cómo puedo conseguir esos embellecedores.
Gracias. Un saludo a todos