Presentación desde Murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- LeoXXIII.
- Nuevo
#1 Presentación desde Murcia
Hola a todos, mi nombre es Luis y mi inseparable es Pilar, los dos compartimos la afición por las motos, tenemos una DL 1000 y esperamos compartir con vosotros buenos momentos. Saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Presentación desde Murcia
pues compi, bienvenido seas ,
al mejor foro de vstrom, jijijiji 

No conduces para ir, vas para conducir
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Presentación desde Murcia

Pues desde Murcia decirte que paseis y os pongais comodos... Nos conoceremos en breve

COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- alcoyano
- V.I.P.
#4 Re: Presentación desde Murcia

-
- Cansino
#5 Re: Presentación desde Murcia
Pues bienvenido , salu2 desde Cordoba
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
-
- V.I.P.
#8 Re: Presentación desde Murcia
Bienvenido al foro, muy buena moto si señor, espero que la disfruteis es muy completa.
Un saludos desde Galicia.
Un saludos desde Galicia.
- JARAMILLO
- Nuevo
#9 Re: Presentación desde Murcia
Un saludo desde L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA) y BIENVENIDOS. 

Ráfagas compañeros !!! :)
-
- V.I.P.
- LeoXXIII.
- Nuevo
#11 Re: Presentación desde Murcia
Gracias a todos, la verdad es que hace un año que cambié mi kawa Versys 650 y estoy muy contento con mi decisión.
La DL 1000 es un cañón y este foro tiene mucho contenido, así que nos iremos integrando poco a poco, a ver si vamos conociendo a algunos de vosotros.
La DL 1000 es un cañón y este foro tiene mucho contenido, así que nos iremos integrando poco a poco, a ver si vamos conociendo a algunos de vosotros.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Presentación desde Murcia
Eso de conocernos...yo no la haría si pudiese volver atrás, pero que le vamos a hacer, el mal ya esta hecho... ;)
Bienvenido!!!!
Bienvenido!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#13 Re: Presentación desde Murcia
Anda Luis. Que sorpresa sabia que te ibas a venir a
esta gran casa.Jolines cuanto me alegro
Nos vemos pronto eres un craz

esta gran casa.Jolines cuanto me alegro

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#14 Re: Presentación desde Murcia
Espera y ya verasch@sIS escribió:Eso de conocernos...yo no la haría si pudiese volver atrás, pero que le vamos a hacer, el mal ya esta hecho... ;)
Bienvenido!!!!

.
CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Mantra
- Tímido
-
- Moderador
#16 Re: Presentación desde Murcia
Bienvenido desde Valencia!!!!
- LeoXXIII.
- Nuevo
#17 Re: Presentación desde Murcia
Hola Paco, estoy en la playa, pero la proxima semana estaré en Murcia, si estas por alli nos vemos maquina..paquico escribió:Anda Luis. Que sorpresa sabia que te ibas a venir a
esta gran casa.Jolines cuanto me alegro![]()
Nos vemos pronto eres un craz
![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Presentación desde Murcia

Uno conocido por los compañeros eso me gusta...

A ver si pones un foto y te conocemos los demás

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- LeoXXIII.
- Nuevo
#19 Re: Presentación desde Murcia
Me he registrado en imageshack, he subido fotos después intento subir una foto al foro y no lo consigo, algo hago mal o esto no funciona bien, la verdad es que agradecería ayuda.
Saludos
Saludos
- LeoXXIII.
- Nuevo
#20 Re: Presentación desde Murcia
You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/
Esta es la frase que me aparece al intentar subir la foto.
Esta es la frase que me aparece al intentar subir la foto.
- jpbullas
- V.I.P.
#21 Re: Presentación desde Murcia
Copia en imageshack el enlace directo, con eso te viene a la página del foro y pinchas en RESPONDER (botón rojo en la parte de abajo de este post), después en esa ventana verás en la parte superior varias pestañas, donde debes de darle a la que pone IMG, es aquí entre estos corchetes donde tendrás que pegar ese enlace directo. Y para terminar, en la parte inferior al botón RESPONDER te aparecen varios cliks, debes de quitar el que pone Deshabilitar BBCode.
Prueba ahora a ver que tal???
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- LeoXXIII.
- Nuevo
#22 Re: Presentación desde Murcia
jpbullas escribió:Copia en imageshack el enlace directo, con eso te viene a la página del foro y pinchas en RESPONDER (botón rojo en la parte de abajo de este post), después en esa ventana verás en la parte superior varias pestañas, donde debes de darle a la que pone IMG, es aquí entre estos corchetes donde tendrás que pegar ese enlace directo. Y para terminar, en la parte inferior al botón RESPONDER te aparecen varios cliks, debes de quitar el que pone Deshabilitar BBCode.
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo a ver si lo consigo,