Me presento. Soy un nuevo propietario de una V Strom 650 ABS desde hace poco más de una semana.
Hasta hace poco, llevaba una preciosa Van Van y también tenía un scooter de esas para ciudad. Pero como el del chiste, me he liado, me he liado y he acabado sacando el carnet, vendiendo las dos motos y comprando esta otra maravilla (aunque hay alguna cosilla que me tiene 'frito'). Y aquí estoy.
Uso el mismo nick que tenía en el foro de la Van Van - gran moto por cierto - y aparezco por aquí. Y pa lo que sea......
Así que gracias a todos de antemano y cuidado. Hay un nuevo becario por las carreteras de Madrid.....

A ver si sube la potito...... Pos na... Guwno. Pues es una Vstrom negra Full equip con maletas y tal
Cuando vea la forma de subir fotitos, las subo.. Por cierto el Nick es porque ya llevo bastantes años dando el coñazo por el mundo. Y en plan moto, desde que tuve mi querida Puch Cobra con 18 añitos hasta ahora. Eso si, con 28 años de decalaje hasta que he vuelto a recuperar la afición...