Bienvenido Rampas, ya nos contarás de dónde viene el nick que tienes.
Bueno, pues como ha dicho el amigo Salu, hemos estado este fin de semana en la KDD de los amigos del VEXTREM. Salimos el viernes juntos con la cosa de si nos llovía o no, pero al final solo fueron unas gotas a la altura de Villaharta, un par de km no llegó. Me tocó ir en cabeza por aquello de llevar gps, y de los cuatro caminos que hay escogí subir hasta Peñarroya, y desde ahí desviarnos hacia La Granjuela, Valsequillo, etc. Una ruta mas o menos directa con bonitos paisajes.
Llegamos al hotel sin perdernos, cosa rara en mi, y al rato ya estabamos liados con las cervecitas. Fueron llegando compañeros, Manu_GS y Pavlo con sus respectivas artilleras, y esos fuimos todos los valientes la primera noche. Nos dieron una cena de menú para chuparse los dedos, a las que nos acompañó Valem y su mujer y unos amigos, y luego nos llevaron a tomar una copa, aunque no teniamos nada de ganas...
El sábado hicimos ruta por el valle de la Serena. Para mi gusto fue muy bonita, buenas carreteras para disfrutar con la moto y vistas espectaculares, con una parada técnica en el embalse de la Serena donde nos esperaban refrescos, cerveza y chacinas a 'tuti plen' para reponer fuerzas. De ahí seguimos de ruta hasta volver a Vva de la Serena, donde en el restaurante Casablanca nos pusieron hasta arriba de comer. Madre mia, como si fuera una boda, y de hecho en el salón de al lado había una...

Y la pedazo de tarta estaba buenísima, con el detalle de la V y la BMW, hasta la galletita de adorno del postre se comía...
Pero es que la cena también la hicimos en el mismo sitio, casi sin tiempo para reponernos, no me extraña que a la vuelta tragara mas la Tiger que a la ida...

Había compañeros que solo habían podido venir a la ruta, y otros que viven cerca, alargaron la comida y no estuvieron, pero nos quedamos un grupo curioso. Valem nos acompañó desde que llegamos el viernes a todo, su mujer, dos amigos con GS de Córdoba, dos mas de Cabra, Manu_GS y Hermi, Salu, Encarni, Fátima y yo (mayoría aplastante de cordobeses) y unos amigos mas con sus familias. Café, copa y puro y a la cama, pero despues de mil chistes y reirnos hasta no poder mas.
A la vuelta todos venímos dirección Córdoba, así que seguimos la ruta hasta Alcaracejos por Cabeza de Buey y de ahí hasta el kalifato. A la hora de comer estabamos en casita para descansar.
Ni que decir tiene de parte de Fátima y mía dar las gracias a los amigos del VEXTREM por este fin de semana, a la buena organizacion por no decir perfecta, por la comida y las atenciones prestadas. Y en especial a Valem, espero que volvamos a coincidir pronto.
Saludos a todos los nuevos amigos que hemos hecho en esta ocasión, y también a los que ya conociamos.
Os dejo unas fotos del fin de semana, a mi mujer le pesa un poco el dedo y han salido mas de 200...
https://plus.google.com/photos/10063340 ... 0785685361