Hola a todos:
Tal y como manda el protocolo, paso a hacer una pequeña presentación de mí y de mi moto.
Hace tiempo que os sigo, pero hasta ahora no me animé a darme de alta. Voy a ello.
Me llamo Antonio y de mis 49 años, vivo en Cantabria hace 43. Ya casi soy de aquí,
Desde muy joven tuve moto, peugeot sx5 de 50cc, trucada a 75cc. con la primera beca,

, luego vino la bultaco metralla 250 GTS y después de darme una gran h*****tión con ella, compré una ducati Darmah SD, asllá por 1982, jejeje,.... que tiempos aquellos...
El caso es que cuando me casé y compré piso quité todo y estuve 15 años sin moto,

... hasta que me dije... me pueden quedar unos 25 años para disfrutar de ella,..

y dicho y hecho,.. localicé una máquina que tiene tamaño para mí (114Kg que espero bajar pronto..), es cómoda para mi mujer,.. y si vas sólo se puede exprimir y dar una lección que otra si se tercia,.. es una Vstrom DL1000 que vá de maravilla y le saco un partido soberbio. Creo que pocas motos me podrían dar tantas satisfaciones,... y eso que casi me paso al "lado oscuro", jajaja...
Lo dicho,.. espero disfrutar de vuestra compañía tanto como de mi moto,... V´ss
Intento poner un foto,.. no se me dá muy bien,..