KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien ... vas a la Ragua ? Hace tiempo que no coincidimos y ya hay ganas de coincidir en ruta y bares...
Hola Javi, cuanto tiempo de no vernos, la verdad es que si hay ganas, nosotros hemos salido bastante, en agosto con estas calores que hicieron nos mantuvimos en casa, pero ahora empieza un tiempo bueno para salir, y en cuanto a la ruta de la Ragua, no, no podemos :cray: , pero me consuelo pensando que la semana siguiente nos vamos a la Nacional :rolleyes: :yes: , una cosa por la otra, espero que te vaya bien la cosa, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:Hola compañeros, ya veo que se anima la cosa, eso está muy bien, pues nosotros de vuelta de la salida, compartida con el compañero Jkin y Fatima, estupendo fin de semana, que hartá de reir, un saludo para esos Kalifas que no paran. :drinks: :friends:
Me alegra leer que lo habéis pasado bien.
Una pena que no vengáis a Granada.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Rampas escribió:Hola a todos.
Me llamo Ramón, soy cordobes y tengo una vstrom de segunda mano desde hace una año aproximadamente, pero mas que contento con la elección.
Soy más que novato, es mi primera moto :cray:

Solo quería saludaros y espero poneros cara algún día.

Sobre la escapadita que teneis planteada por tierras granadinas, espero que lo paseis estupendamente, yo he vivido en Motril seis años y este verano he estado por alli con mis dos ruedas y me lo he pasado genial.

Disfrutad de las tapas........ y los piononos.

Un abrazo
Hola Ramón,

Bienvenido a tu casa.
Solemos juntarnos los sabados y/o los domingos para dar una vuelta con las motos.
Cuando quieras, te apuntas.
Iremos poniendo aquí las salidas.

:drinks:
ImagenImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Bienvenido Ramón :good: , aquí nos tienes prácticamente todos los fines de semana rodando. Para el próximo aún no hay nada preparado, pero esta atento que te avisamos por aquí.
Por cierto, debes ir al apartado de presentaciones y darte a conocer, es lo habitual, tenemos mucha relación con otras zonas y les gustará conocerte un poco.

V'ssssss
Bienvenido de nuevo!!
Me llamo Ramón, soy cordobes y tengo una vstrom de segunda mano desde hace una año aproximadamente, pero mas que contento con la elección.

Sobre la escapadita que teneis planteada por tierras granadinas, espero que lo paseis estupendamente, yo he vivido en Motril seis años y este verano he estado por alli con mis dos ruedas y me lo he pasado genial.

Un abrazo
Imagen Imagen ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Bienvenido Rampas, ya nos contarás de dónde viene el nick que tienes.

Bueno, pues como ha dicho el amigo Salu, hemos estado este fin de semana en la KDD de los amigos del VEXTREM. Salimos el viernes juntos con la cosa de si nos llovía o no, pero al final solo fueron unas gotas a la altura de Villaharta, un par de km no llegó. Me tocó ir en cabeza por aquello de llevar gps, y de los cuatro caminos que hay escogí subir hasta Peñarroya, y desde ahí desviarnos hacia La Granjuela, Valsequillo, etc. Una ruta mas o menos directa con bonitos paisajes.
Llegamos al hotel sin perdernos, cosa rara en mi, y al rato ya estabamos liados con las cervecitas. Fueron llegando compañeros, Manu_GS y Pavlo con sus respectivas artilleras, y esos fuimos todos los valientes la primera noche. Nos dieron una cena de menú para chuparse los dedos, a las que nos acompañó Valem y su mujer y unos amigos, y luego nos llevaron a tomar una copa, aunque no teniamos nada de ganas... :descojono:
El sábado hicimos ruta por el valle de la Serena. Para mi gusto fue muy bonita, buenas carreteras para disfrutar con la moto y vistas espectaculares, con una parada técnica en el embalse de la Serena donde nos esperaban refrescos, cerveza y chacinas a 'tuti plen' para reponer fuerzas. De ahí seguimos de ruta hasta volver a Vva de la Serena, donde en el restaurante Casablanca nos pusieron hasta arriba de comer. Madre mia, como si fuera una boda, y de hecho en el salón de al lado había una... :drinks: Y la pedazo de tarta estaba buenísima, con el detalle de la V y la BMW, hasta la galletita de adorno del postre se comía...
Pero es que la cena también la hicimos en el mismo sitio, casi sin tiempo para reponernos, no me extraña que a la vuelta tragara mas la Tiger que a la ida... :blink: Había compañeros que solo habían podido venir a la ruta, y otros que viven cerca, alargaron la comida y no estuvieron, pero nos quedamos un grupo curioso. Valem nos acompañó desde que llegamos el viernes a todo, su mujer, dos amigos con GS de Córdoba, dos mas de Cabra, Manu_GS y Hermi, Salu, Encarni, Fátima y yo (mayoría aplastante de cordobeses) y unos amigos mas con sus familias. Café, copa y puro y a la cama, pero despues de mil chistes y reirnos hasta no poder mas.
A la vuelta todos venímos dirección Córdoba, así que seguimos la ruta hasta Alcaracejos por Cabeza de Buey y de ahí hasta el kalifato. A la hora de comer estabamos en casita para descansar.
Ni que decir tiene de parte de Fátima y mía dar las gracias a los amigos del VEXTREM por este fin de semana, a la buena organizacion por no decir perfecta, por la comida y las atenciones prestadas. Y en especial a Valem, espero que volvamos a coincidir pronto.
Saludos a todos los nuevos amigos que hemos hecho en esta ocasión, y también a los que ya conociamos.
Os dejo unas fotos del fin de semana, a mi mujer le pesa un poco el dedo y han salido mas de 200... :rofl:

https://plus.google.com/photos/10063340 ... 0785685361
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Joaquin, :paladin: :paladin: a partir de ahora te nombro cronista oficial de las quedadas, he dicho, :good: pero que bien lo espresaste, :yes: un fin de semana estupendo, y por cierto si que se le fué a tu mujer el dedo, :rofl: :rofl: , y ya veo como a la ida fuiste en cabeza, durante la ruta no te separaste de mi trasera, :descojono: :descojono: un saludo. :friends: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:
Salu escribió:Hola compañeros, ya veo que se anima la cosa, eso está muy bien, pues nosotros de vuelta de la salida, compartida con el compañero Jkin y Fatima, estupendo fin de semana, que hartá de reir, un saludo para esos Kalifas que no paran. :drinks: :friends:
Me alegra leer que lo habéis pasado bien.
Una pena que no vengáis a Granada.
Amigo Raul, esta vez no puede ser :cray: , ya me gustaria, :no: un saludo, kalifa. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Un abrazo
Hola Ramón, yo soy otro Kalifa como tú, pasa pa´dentro y acomodate, y como dices, hay que ir poniendo caras, por cierto conozco en Motril mu guena gente, :yes: :ok: , lo dicho saludos. :drinks: :good:

PD: Veo que ya te habias presentado anteriormente a este mensaje. :good:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Salu escribió:Joaquin, :paladin: :paladin: a partir de ahora te nombro cronista oficial de las quedadas, he dicho, :good: pero que bien lo espresaste, :yes: un fin de semana estupendo, y por cierto si que se le fué a tu mujer el dedo, :rofl: :rofl: , y ya veo como a la ida fuiste en cabeza, durante la ruta no te separaste de mi trasera, :descojono: :descojono: un saludo. :friends: :friends: :drinks:
En formación, se debe dejar delante a las motos con menos potencia... :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, Pavlo nos pidió que si podiamos haceros unas fotos, a mi lo mismo me da que me da lo mismo... :friends: :friends: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Hola Ramón, bienvenido al foro y al Komando Kalifa. :welcome:

Espero pronto coincidir en alguna ruta que organicemos por aquí.

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:
Salu escribió:Joaquin, :paladin: :paladin: a partir de ahora te nombro cronista oficial de las quedadas, he dicho, :good: pero que bien lo espresaste, :yes: un fin de semana estupendo, y por cierto si que se le fué a tu mujer el dedo, :rofl: :rofl: , y ya veo como a la ida fuiste en cabeza, durante la ruta no te separaste de mi trasera,:descojono: un saludo. :friends: :drinks:
En formación, se debe dejar delante a las motos con menos potencia... :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, Pavlo nos pidió que si podiamos haceros unas fotos, a mi lo mismo me da que me da lo mismo... :friends: :friends: :friends:
NO,NO,NO no cambies de tema ahora, que tiene que ver las fotos con ir detrás, :grin: :grin: :descojono: :descojono:
Gala
Asiduo
Asiduo

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Gala »

Hola chic@s!!!Ya empezó lo bueno :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo bien que lo pasamos con los extremeños "chachooo" :descojono: :descojono:
Gracias a Valen y Artillera por el finde que se han currao ,genial ...sin palabras. :ok: :ok: :ok: :good: :good:
Jkin lo a relatado de P.T.M. y las fotos .... :ok: :ok: :ok:
Besis guap@s!!!!!
Nany
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Buenas noches, amigos. Jkin, vaya cronica! Estupenda! :ok:
Vaya reporte fotográfico :ok:
Vaya grupo mas apañado :ok:
Qué lástima que no estaba yo :cray:
Gracias por compartirlo!! :good:
Salu, Gala, no hay manera de que coincidamos... :blush:
Ya queda menos para la Ragua! :yahoo:
juanmimc
Cansino
Cansino

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Jkin eres un fenómeno , vaya mogollon de fotos que agradezco que compartas , y vaya crónica bien currá, me alegro de que lo hayais pasado bien, salu2 a tod@s , dadle caña al hilo que esta parao :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Buenas noches, amigos. Jkin, vaya cronica! Estupenda! :ok:
Hola Antonio, tenemos toda la vida por delante para conocernos, pero primero tendrás que hablar con mi padre, soy muy tradicional. :air_kiss: :air_kiss: :descojono: :descojono:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:descojono: :descojono:
Última edición por antonio77 el 17 Sep 2013 18:44, editado 1 vez en total.
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 »

antonio77 escribió:Es que como me conozcan tus padres :mrgreen: .... lo nuestro va a ser complicado :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu escribió:
antonio77 escribió:Buenas noches, amigos. Jkin, vaya cronica! Estupenda! :ok:
Hola Antonio, tenemos toda la vida por delante para conocernos, pero primero tendrás que hablar con mi padre, soy muy tradicional. :air_kiss: :air_kiss: :descojono: :descojono:
Manu_GS
Asiduo
Asiduo

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS »

Salu escribió:Joaquin, :paladin: :paladin: a partir de ahora te nombro cronista oficial de las quedadas, he dicho, :good: pero que bien lo espresaste, :yes: un fin de semana estupendo, y por cierto si que se le fué a tu mujer el dedo, :rofl: :rofl: , y ya veo como a la ida fuiste en cabeza, durante la ruta no te separaste de mi trasera, :descojono: :descojono: un saludo. :friends: :friends: :drinks:
desde luego que bien lo hace Jkin
bueno pues otro cordobes mas para unirse a las salidas y pasar tan buenos ratos como en villanueva de la serena

:drinks: :drinks:
ImagenImagen
charli2
Cansino
Cansino

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Hemos abierto lista para el dia 28 le dais un repaso y me comentais quien falta ok????? :good: :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por RaulVS »

A quien pueda interesar la ruta dominguera.

Domingo 22 de septiembre a las 09:00 h en la gasolinera de Chinales (La de abajo: La del cruce de Chinales con Agrupación Córdoba y Carlos III).

Córdoba, Cerro Muriano, Espiel, Alcaracejos (desayuno), Belmez, Villanueva del Rey, Villaviciosa (parada técnica :drinks: ), El Vacar, Cerro Muriano, Córdoba.

Para comer en casa.
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:A quien pueda interesar la ruta dominguera.

Domingo 22 de septiembre a las 09:00 h en la gasolinera de Chinales (La de abajo: La del cruce de Chinales con Agrupación Córdoba y Carlos III).

Córdoba, Cerro Muriano, Espiel, Alcaracejos (desayuno), Belmez, Villanueva del Rey, Villaviciosa (parada técnica :drinks: ), El Vacar, Cerro Muriano, Córdoba.

Para comer en casa.
Me la pierdo, trabajo, una pena , pero la semana que viene, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Raguaaaaaaaaaa, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por joséluis »

Me gustaría acompañaros, pero también trabajo este finde y los días que me quedan de vacaciones están programados. Pasadlo bien y nos vemos en la próxima. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin »

Me la pierdo, tengo a mis padres en casa... :cray:
alandalus
Conocido
Conocido

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por alandalus »

Saludos Manu-Gs a ver si nos ponemos cara..
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”