Ni de coña!!!
Llevo ya tanto tiempo escuchando que si nuevo Jarama, que si un macro cto centro de ocio y escuela en Pinto, que si aquello, que si lo otro...
Lo único cierto es que unos individuos que compraron un chalé con vistas la Jarama (no veían el mar, y pidieron ver el cto

), se querjaron por el ruido, y a raíz de esto, no se puede casi correr en el emblemático circuito, acosado por la urbaninzación sin control y sentido del ser humano.
Con lo que no me creo ni por asomo, que alguien esté dispuesto a gastar una ingente cantidad de millones, para que luego sea un "museo" del auto... porque correr, ahí no se puede correr (se le molesta al vecinito de la urbanización Jararma).
Y no veo a un juez, anulando la sentencia ya firme de un colega, porque ahora 4 listos quieren especular con el cto y mover unos milloncejos de esos que guarda el Bárcenas y cía
Lo siento, Jarama me sigue pareceiendo un cto precioso, y nada más lejos de mi idea que cerrarlo, yo derribaba los chalets para volver a correr, pero me temo que todo esto es agua de borrajas... ahora que no hay 2020, querran mover lo €€ algunos...