Nuevo Navegador Garmin " Zumo" para moto.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo Navegador Garmin " Zumo" para moto.

Mensaje por Luipy »

Muy completo, competencia clara del Tom Tom Raider

Imagen
Imagen

Lo malo los algo mas de 1.000 $ o sea 860 €.

Aqui toda la informacion.
http://www.garmin.com/products/zumo/#
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Decirte que ya voy detras de uno.

No habia puesto nada por aqui por que aun parecia que estaba por salir al mercado en EEUU. De hecho en su web habia un concurso para ganar uno.

En Estados Unidos YA HA SALIDO A LA VENTA, he estado hablando con un amigo que viaja alli que ya lo ha visto,en Chicago en concreto, y me ha dicho que asi a ojo le parece un poco mas estrecho que el Raider. La pantalla es muy brillante incluso a plena luz del dia. elsistema de sujeccion mejor que el raider,mas solido, pero sigue siendo plastiquillo. No se lo trajo pues habia lista de espera y los de la tienda ya estaban vendidos. Habra que ver a fin de año si nos acercamos a Andorra a ver precios.

Lo mejor del raider y de las cartografias de garmin
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

La pasta que cuesta es muy a tener en cuenta negativamente, pero el Raider también empezó en los 760 € y ya lo ves... Igual hay que esperar un poquitín todavía.

La cartografía de Garmin es mejor que la Tontona ? La del TomTom sólo pilla un 85 % de los mapas de Spain y Portugal (anda que no me he quedao colgao por eso veces ni nà...).

Cuál va mejor ?

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Quake

Mensaje por Quake »

Yo uso una pda con el tomtom, y creo que esta mucho mejor que cualquier otro navegador, a nivel de mapas.

Tambien es es mas extendido, el mas utilizado y para el que mas cosas hay a nivel de pdi, radares, etc..., además el manejo, es muy sencillo, mucho mas que el garmin, o el destinator, route66, navigator, via michelin, etc...

Los mapas que utiliza el tomtom, son de teleatlas, es una de las dos compañias que hay en el mundo que se dedican a esto, la otra es navteq, lo que no se es cual utiliza garmin, pero yo me inclinaria por el tomtom.

Una opcion barata que tienes, es pillarte una pda por 190€, y el navegador que desees instalar, en la burra lo tienes, en contra de la pda, solo veo el que no resiste la lluvia y que no esta especificamente preparada para llevarla en la moto, pero te puedo asegurar que va de lujo, yo uso el soporte ese de presion que va en el coche y cojido al manillar con unas bridas de plastico, y sin problemas, barato barato.

Desventaja del rider o del garmin, solo tienes eso, navegador, en cambio con la pda, tienes un miniordenador y un navegador, que puedes instalar el que quieras e incluso llevar varios instalados porque a veces zonas que uno no tiene bien detalladas, el otro si, en fin imagino que ira a gustos.

Espero haberte sido de ayuda.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”