ubestrong escribió:Alfambra, apunta un camisón pa "El Chanclas"

Moderador: Emecé
ubestrong escribió:Alfambra, apunta un camisón pa "El Chanclas"
M de machote, es que no te enteras Alfambrabrigadier69 escribió:y otra M para mi.
Que si alfambra que mi talla está bien puesta;););););)
Que pasa Brigadier, supongo que como te estas preparando para la fiestecilla, has adelgazado y necesitas una talla M?ubestrong escribió:M de machote, es que no te enteras Alfambrabrigadier69 escribió:y otra M para mi.
17 diasssss, tiempo suficiente para ponerse como un jabato y estar en el hermanamiento.......¡¡¡¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!!!!!EL PELÓN escribió:17 dias 17 dias 17 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
JAJAJA. Nosotros seguiremos gastando XXXXL para que destaqueis bien, ya que creo que no tenemos remedio. Un saludo y hasta la semana que viene.brigadier69 escribió:Esto de las tallas que es??????
Por si acaso apunta un M de mujer para mi Santa, y otra M para mi.
inks:ALFAMBRA-GRANADA escribió:EL PELÓN escribió:17 dias 17 dias 17 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
17 diasssss, tiempo suficiente para ponerse como un jabato y estar en el hermanamiento.......¡¡¡¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!!!!!
Hola Antonio, este viernes lo tengo crudo para hacer de guia, pero.....cuando estes por aqui me lo dices y te digo donde tienes que ir de tapillas y si puedo me tomo aunque sea una birrilla con vosotros. Te envio un privado.antografia escribió:A ver compadres. Este viernes me toca ir también a ese gran pueblo que es Granada. Es por un tema cultural y no he podido decir que no. Cultural es por que queremos volver a ver como sigue funcionando la gastronomía de esa comarca. Así que si alguno se ofrece para hacer de guia no dudaría en invitarle a alguna cervecilla. Un fuerte abrazo para todos.![]()
![]()
Si, por favor. Yo tengo dudas si sería una talla "S" o una talla "M". Depende un poco de cada fabricante.ubestrong escribió:Antonio, ¿podrías poner alguna referencia para poder elegir bien la talla de la camiseta?
Gracias.
Buenas yo personalmente saldre con mi parienta el viernes por la mañana sobre las 9 o 10 pero intentando no tocar autovia,y dependiendo si Raul(v-correcaminos )nos acompaña haremos una ruta u otra,cuando me confirme,ya pondre alguna, el resto del personal sale a mediodia o por la tarde,si tu sales el viernes temprano, me lo dices y miramos algunaF I R E escribió:trasferencia realizada.
sin camiseta, que la dieta no nos ha funcionado.![]()
Lo de dormir,ya lo vamos viendo.
Por cierto.......... Alimures y demas especies, si alguien se monta una ruta chula para el viernes, ........... nos apuntamos, sino,,,, la preparo yo, pero ir diciendo la hora a la que pensais salir.
Una buena opcion seria la A-348, aunque la podemos adornar todo lo que queramos dependiendo del tiempo que tengamos.