Moderador: Emecé
Llevate del buenoantografia escribió:Yo me llevo tequila por si acaso.
No sabia que podias desmontar tus cosas para meterlas en una maleta,TEQUILA escribió:JOPE que si el chubasquero, el tanga de los domingos, los calzoncillos del abuelo...... mi mujer me dice que me apañe con mi maleta![]()
Pero es que mis cosas son más grandes y me ocupan más espacio y no me dejar meter mis cositas en su maleta
![]()
![]()
Algún consejo![]()
![]()
Tequila, haz como yo, que cuando vengo de la ruta meto maleta y todo a la labadora, así después no hay problema, le pongo la maleta (Ya seca) y a la ruta otra vez.ALFAMBRA-GRANADA escribió:No sabia que podias desmontar tus cosas para meterlas en una maleta,TEQUILA escribió:JOPE que si el chubasquero, el tanga de los domingos, los calzoncillos del abuelo...... mi mujer me dice que me apañe con mi maleta![]()
Pero es que mis cosas son más grandes y me ocupan más espacio y no me dejar meter mis cositas en su maleta
![]()
![]()
Algún consejo![]()
![]()
Venga Salu os recogemos en Merida y ya hacemos el resto del camino acompañadosALFAMBRA-GRANADA escribió:Salu, cuando cojas la N - 432 la coges con direccion a Extremadura, saludas a Paco, vienes por Madrid, a ver si asi llegas cansado de kilometros.
Miguel, hay ganas de veros, a vosotros y a tantos otros amigos que no coincidimos hace tiempo..misana escribió:Pues nosotros salimos dentro de un ratito para hacer la primera etapa
Ir sacando las nubes y poniendo el sol