itzhak escribió:Holaaaa, se apunta un amigo y además integrante del foro: Manel.
Espero que no haya problema por esta incorporación de última hora.
Un Saludo!!
![]()
No te preocupes, donde comen 45, comen 46
Moderador: Emecé
itzhak escribió:Holaaaa, se apunta un amigo y además integrante del foro: Manel.
Espero que no haya problema por esta incorporación de última hora.
Un Saludo!!
![]()
Ostras Sergi, lo siento mucho compañero, recupérate lo mejor que puedas!!serlave escribió:Agggghhhhh otra que me pierdo!!! esta vez por culpa de un enlatado que se cruzo en mi camino y en la caida me rompi un par de dedos del pie, en fin por lo que pudo ser ni yo ni la moto acabamos muy mal...
un saludo y disfrutad
vs
sergi
big-gus escribió:gracias por dejarme bien parado german,,, lo que pasa es que cuando hacen estas quedadas las hacen con horarios convenintes a los de bcn y alrededeores,parece que se olvidan de los que vivimos a 120 km en un pueblito con playas guapas,y si tengo que hacerla entera me tengo q despertar como a las 5.30 y la verdad es que el domingo dios lo creo para descanzar un poquito.cuando yo organizo alguna les digo de quedar como a las 10.00 pensando en vosotros.sin rencores
,pues lo dicho por german ,ire con dos mas ,apunta porfa,joan y artillira.gracias.pero iremos directo a la leona.nos vemos ahi..............y animos para el de la caida.
+1 (Peke no hagas cachondeo que te conozco, que solo falló un díaEL PEKE escribió:boolean escribió:yo es que soy mas de GPS
Di qué sí BOOLEAN, yo igual que tu
DyS escribió:+1 (Peke no hagas cachondeo que te conozco, que solo falló un díaEL PEKE escribió:boolean escribió:yo es que soy mas de GPS
Di qué sí BOOLEAN, yo igual que tu)
Bluesstrom escribió:Uyyyy!!!! esto me pasa por no mirrar este apartado![]()
Pero como me voy a perder este encuentro, Yo me apunto tambien, hace poco estuve ahi, pero claro sin vuestra compañia, vamos a ser un mogollón
Lo dicho apunta 1
David, muchas gracias por la aportación!!DyS escribió:Si alguien quiere la ruta para el TOMTOM, la dejo aqui:
https://www.dropbox.com/s/ihug7q08km5m0 ... 3%B1as.itn
Simplemente hay que copiar el archivo a la carpeta ITN del TOMTOM, una vez pasado al tomtom, estos son los pasos para ejecutar la ruta:
0.- Encender el Tomtom
1.- acceder al menú
2.- Pulsar flecha derecha
3.- Planificacion itinerario
4.- opciones (si no tienes una ruta previa puede ser que no te salga, asi que pasa al siguiente paso)
5.- cargar itinerario
6.- Seleccionar el nombre de la ruta (en este caso, Serracañas)
Y ya está
Compañero aún estás a tiempo!!Ozzy_BCN escribió:Que envidia que me dais![]()
Si pudiera, mañana estaría a 3/4 de 8 listo para salir...
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
Vssssssssssssssssssssssssss'
Otro que ya está por casa también!!itzhak escribió:Hola!!
Yo ya en casa.
Muy divertida la ruta y el sitio muy original, enhorabuena a los organizadores![]()
Una pena la caída que ha habido, alguien sabe cómo está el chico?
V'ssss![]()