montaje foto-musical V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 montaje foto-musical V-STROM
Hola he hecho este pequeño montaje de nuestra querida V-STROM. Las fotos las he cogido de un foro extranjero http://www.advrider.com/forums/showthre ... 04&page=14 y alguna de mi v-strom.
ENCENDER LOS ALTAVOCES
edito para poner el video donde le he vuelto a colgar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
BUENAS RUTAS
ENCENDER LOS ALTAVOCES
edito para poner el video donde le he vuelto a colgar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
BUENAS RUTAS
Última edición por josee el 28 Ene 2010 00:01, editado 1 vez en total.
- maxipunto
- V.I.P.
muy chulo.
lastima que no hayas cogido las fotos de gente de aqui para ver sus peripecias por el mundo y reirnos de ellos sanamente cuando nos veamos.
pero aun asi muy muy muy chulo
gracias.
maxi :-
lastima que no hayas cogido las fotos de gente de aqui para ver sus peripecias por el mundo y reirnos de ellos sanamente cuando nos veamos.
pero aun asi muy muy muy chulo
gracias.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Nuevo
ENORABUENA :-/ :-/ :-/
Las pocas dudas que me tenia sobre que moto comprarme se han disipado. Me quedo con la Strom
Preciosas imagenes ;-)
Las pocas dudas que me tenia sobre que moto comprarme se han disipado. Me quedo con la Strom

Preciosas imagenes ;-)
LA NARANJA MECANICA
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jose espectacular, felicitaciones. Te lo curraste macho. ;-) ;-) ;-)
-
- Asiduo
MUUUUUUUUUUUUU BONITO :-/
Si no reucerdo mal me parece que hace tiempo alguien hizo un montaje con fotos del foro y con musica y tal.
Si no reucerdo mal me parece que hace tiempo alguien hizo un montaje con fotos del foro y con musica y tal.
-
- Conocido
- Contactar:
se agradece vuestros comentarios, estoy acostumbrado a colgar montajes parecidos, pero con fotos y videos hechos por mi de mis rutas,de otro hobby del motor y que casi nadie me diga ni mu, que se agradece doblemente vuestros mensajes.
La verdad que siempre me ha parecido que este es el foro de motos que hay gente mas maja...y bueno de todos los que entro incluido el de una web mia y no es peloteo es lo que pienso, aunque participe poco escribiendo. Sera que el perfil de la malloria de los usuarios de esta moto es way ;-)
Aunque este foto-montaje solo tiene la pretension del entretenimiento del que lo vea, no me atrevi a coger fotos de este foro no sea que no gustase este hecho, por eso las cogi de un foro extranjero que me pillan mas lejos
BUENAS RUTAS
La verdad que siempre me ha parecido que este es el foro de motos que hay gente mas maja...y bueno de todos los que entro incluido el de una web mia y no es peloteo es lo que pienso, aunque participe poco escribiendo. Sera que el perfil de la malloria de los usuarios de esta moto es way ;-)
Aunque este foto-montaje solo tiene la pretension del entretenimiento del que lo vea, no me atrevi a coger fotos de este foro no sea que no gustase este hecho, por eso las cogi de un foro extranjero que me pillan mas lejos

BUENAS RUTAS
-
- Conocido
gracias por alegarme el dia
TU TRABAJO TE HONRA
TU TRABAJO TE HONRA
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- V.I.P.
Muy molón el video si señor. Hay fotos preciosas y van muy bien con la musica.
En cuanto al foro, no creo ke a nadie le parezca mal ke uses fotos.. asi ke ya tienes una idea pa una 2º parte.. eso si, luego nos lo pones eh? :D
vssssssssssss
En cuanto al foro, no creo ke a nadie le parezca mal ke uses fotos.. asi ke ya tienes una idea pa una 2º parte.. eso si, luego nos lo pones eh? :D
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Gracias por el tiempo que has dedicado a realizar el video para luego compartirlo con todos nosotros.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
MUY CURRADO, Gracias !!!
Además se nota que lo has sacado de foros extranjeros porqueee...
CASI TODO SON UveMiles ;-4 !!! (para mi mayor goce y deleite, otra vez GRACIAS).
Saludos, y por nosotros no te prives (dudo que alguien se enfadara si le haces salir en uno de tus vídeo-montages, pero es muy prudente por tu parte y acertado el comentario).
;-5
Además se nota que lo has sacado de foros extranjeros porqueee...
CASI TODO SON UveMiles ;-4 !!! (para mi mayor goce y deleite, otra vez GRACIAS).
Saludos, y por nosotros no te prives (dudo que alguien se enfadara si le haces salir en uno de tus vídeo-montages, pero es muy prudente por tu parte y acertado el comentario).
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Nuevo
- Contactar:
#21 Re: montaje foto-musical V-STROM
Este video era muy bueno, una lástima que ya no esté en el sitio de video.google
Salu2

Salu2
-
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: montaje foto-musical V-STROM
Creo que he llegado tarde, no lo puedo ver desde el enlace que dejas, me quedo con la miel en los labios despues de leer tantas buenas respuestas al video...
- arrozpe
- V.I.P.
#23 Re: montaje foto-musical V-STROM
Me da error
Salu2

Salu2

-
- Asiduo
#24 Re: montaje foto-musical V-STROM
Mu guapo!! 

-
- Cansino