Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Anubis
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por Anubis »

Hola buenas noches, me llamo Fran y soy de Premiá de Mar, tengo una Suzuki Bandit que es una delicia de moto pero en un futuro no muy lejano quiero cambiármela por una Vstrom, me encanta hacer salidas y un amigo que está aquí en este foro me explico lo que se hace aquí y me propuso que me apuntara y la verdad que me gustó la idea.
Espero conocer a muchos moteros/as y pasarlo bien.
Perdonad pero esto de las presentaciones no se me da muy bien y no sé que mas se pone en estos casos.
Gracias y un saludo!!
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Presentación

Mensaje por josemaCB »

Bienvenido desde La Coruña
espadabel

#3 Re: Presentación

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con lo que has puesto más o menos está :good: , eso sí cuando cambies si lo haces toca poner foto, porque por estos lares se suele decir : NO FOTO, NO MOTO :mrgreen: .
Anubis
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Presentación

Mensaje por Anubis »

josemaCB escribió:Bienvenido desde La Coruña
Gracias, un saludo.
Anubis
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Presentación

Mensaje por Anubis »

espadabel escribió:BIENVENID@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con lo que has puesto más o menos está :good: , eso sí cuando cambies si lo haces toca poner foto, porque por estos lares se suele decir : NO FOTO, NO MOTO :mrgreen: .
Jajajajaja :ok: descuida que lo tendré en cuenta. Gracias
Burú
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Presentación

Mensaje por Burú »

BIENVENID@ desde Elche. :friends:
También puedes poner foto aunque no la hayas cambiado. :yes:
Anubis
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Presentación

Mensaje por Anubis »

Burú escribió:BIENVENID@ desde Elche. :friends:
También puedes poner foto aunque no la hayas cambiado. :yes:
Hola muchas gracias, a ver si pongo una pero aún me hago un lío para poner las fotos aquí.
Un saludo.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”