hola desde asturias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jovigo63
- Conocido
#1 hola desde asturias
Hola a tod@s, me presento desde asturia, vengo de la honda varadero 125 y acabo de sacarme el a2, la verdad es que todabia no tengo esta estupenda maquina que es la v strom 650 pero la tengo metida entre ceja y ceja y acudo a vosotros por si me podeis ayudar, el caso es que me cambian mi vara por la v strom con su correspondiente dinero encima, pero claro la tiene sin limitar, mi duda es si hay muchos problemas para limitarla, he visto que hay centralitas baratas pero lo de la itv como va?, bueno siento entrar ya pidiendo socorro pero tengo la cabeza hecha un lio si me podeis ayudar vos lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano y feliz navidad a tod@s. 

si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
V strom 1000 xt 

-
- V.I.P.
-
- Moderador
#3 Re: hola desde asturias
Bienvenido desde Valencia!!!!
Para resolver tu duda en el apartado de revisiones periódicas puedes encontrar respuesta.
Para resolver tu duda en el apartado de revisiones periódicas puedes encontrar respuesta.
- josemaCB
- Asiduo
#4 Re: hola desde asturias
Bienvenido, preciosa tierra la tuya
-
- Nuevo
#5 Re: hola desde asturias
Muy buenas compañero,yo tengo la V desde abril y estoy contentisimo,si acabas cogiendola no te arrepentiras.Al igual que tu tengo el A2 desde hace un año y tube que limitarla,la compre en Logroño y encontre un taller en el cual me hicieron todo (limitacion,ITV,etc...)me cobraron x todo 500 leuros,pero sinceramente creo que merece la pena y sino otra opcion es esperar a tener el A.
Un saludo,agur.
Un saludo,agur.
-
- V.I.P.
#6 Re: hola desde asturias

saludos desde Galicia