Me Presento desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- angelssr
- Tímido
#1 Me Presento desde Madrid
Hola a todos, he llegado a este foro por casualidad estaba buscando comprar una V-strom 650 por diferentes paginas de internet y acabé aquí.
Me cambiaron de proyecto y cansado de perder 1,5 horas en metro todos los días para ir a trabajar, ya que en Madrid es imposible aparcar el coche por los parquímetros, he decidido comprarme mi tercera moto, aunque hace 10 años que vendí la última.
Desde que vi la primera V-strom aparcada en la puerta de mí trabajo, me dije esta es mi moto ya que mido 1,86m y las demás las veía muy pequeñas.
Espero tener pronto mi moto y mientras tanto me alegro haber encontrado este foro para ir poniéndome al día de todos los detalles de esta moto.
Saludos.
Me cambiaron de proyecto y cansado de perder 1,5 horas en metro todos los días para ir a trabajar, ya que en Madrid es imposible aparcar el coche por los parquímetros, he decidido comprarme mi tercera moto, aunque hace 10 años que vendí la última.
Desde que vi la primera V-strom aparcada en la puerta de mí trabajo, me dije esta es mi moto ya que mido 1,86m y las demás las veía muy pequeñas.
Espero tener pronto mi moto y mientras tanto me alegro haber encontrado este foro para ir poniéndome al día de todos los detalles de esta moto.
Saludos.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Me Presento desde Madrid
Hola muy buenas otro de Madrid, bien bien... pues sé BIENVENIDO y además con tu estatura la VStrom te vendrá muy bien... ánimo y a por ella...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Me Presento desde Madrid
Bienvenido
Salu2

Salu2

- RODHAR
- Pesao
#4 Re: Me Presento desde Madrid
Bienvenido a ver si encuentras pronto tu V. Con el tráfico de Madrid la verdad es que no tiene precio llegar a los sitios y aparcar en la puerta.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- jmaldini
- Pesao
#5 Re: Me Presento desde Madrid

- coltman
- Tímido
#6 Re: Me Presento desde Madrid
Bienvenido desde Madrid tambien, no te decepcionara la V!
- Anto
- Nuevo
#7 Re: Me Presento desde Madrid
En Madrid como bien sabes es más rápido moverse en moto pero también bastante peligroso así que ándate con ojo, espero que te la compres y que la disfrutes tanto o más que yo. Bienvenido al club y un saludo desde Getafe.
Anto.
Anto.
-
- V.I.P.
#8 Re: Me Presento desde Madrid
Bienvenido al foro
un saludo desde Galicia.
un saludo desde Galicia.
- angelssr
- Tímido
#9 Re: Me Presento desde Madrid
Gracias por vuestra bienvenida.
Sigo buscando moto.
Características de lo que busco:
- V-Strom 650 ABS negra
- A partir del año 2008
- Menos de 25.000 Km
- Presupuesto de 4.000 a 4.500 €
Y por supuesto que la moto este mimada y tenga sus revisiones y papeles al día.
Un saludo.
Sigo buscando moto.
Características de lo que busco:
- V-Strom 650 ABS negra
- A partir del año 2008
- Menos de 25.000 Km
- Presupuesto de 4.000 a 4.500 €
Y por supuesto que la moto este mimada y tenga sus revisiones y papeles al día.

Un saludo.
- Klimowicz
- Asiduo
#10 Re: Me Presento desde Madrid
Que tengas suerte, bienvenido!
- angelssr
- Tímido
#11 Re: Me Presento desde Madrid
Ya tengo moto gracias al forero djchak que la tenía puesta a la venta en este foro.
No ha podido ser negra pero cuando he visto la blanca de cerca tengo que decir que me ha gustado mucho.
De momento sólo he recorrido 45 Km de Torrejón a Alcorcón y la notaba bastante grande y echaba de menos que el freno trasero frene más, pero supongo que será acostumbrarme.
Un saludo.
No ha podido ser negra pero cuando he visto la blanca de cerca tengo que decir que me ha gustado mucho.
De momento sólo he recorrido 45 Km de Torrejón a Alcorcón y la notaba bastante grande y echaba de menos que el freno trasero frene más, pero supongo que será acostumbrarme.
Un saludo.
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Me Presento desde Madrid
Enhorabuena, a disfrutarla.
Salu2
Salu2