Hola a todos desde Bilbao
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Hola a todos desde Bilbao
Hola a todos.
Mi nombre es Axier y vivo en Algorta,cerca de Bilbao,y aunque aún no tengo mi v-strom la tendré pronto,pero una me tengo que desacer de otra moto(una kawasaki kle500). Por sí alguien busca alguna que me diga.
La suzuki la tengo apalabrada con mi cuñado que es su actual dueño así que es como si fuera mía. Tengo una yamaha sr250 y estoy en otro foro para la yamaha así que ahora tengo que repartirme el tiempo entre estos dos foros.
Lo dicho,espero coincidir con alguien del forov y en alguna quedada que hagáis.
Un saludo a todos. Agur
Mi nombre es Axier y vivo en Algorta,cerca de Bilbao,y aunque aún no tengo mi v-strom la tendré pronto,pero una me tengo que desacer de otra moto(una kawasaki kle500). Por sí alguien busca alguna que me diga.
La suzuki la tengo apalabrada con mi cuñado que es su actual dueño así que es como si fuera mía. Tengo una yamaha sr250 y estoy en otro foro para la yamaha así que ahora tengo que repartirme el tiempo entre estos dos foros.
Lo dicho,espero coincidir con alguien del forov y en alguna quedada que hagáis.
Un saludo a todos. Agur
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Hola a todos desde Bilbao
Se 
y aquí tienes unas grandes oportunidades para tus primeras kedadas, si te viene bien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1152897
o aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1150673

y aquí tienes unas grandes oportunidades para tus primeras kedadas, si te viene bien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1152897
o aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1150673

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
-
- Moderador
#4 Re: Hola a todos desde Bilbao
Bienvenido desde Valencia!!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Hola a todos desde Bilbao
Bienvenido desde Galicia.
- josemaCB
- Asiduo
#6 Re: Hola a todos desde Bilbao
Bienvenido
-
- Pesao
#7 Re: Hola a todos desde Bilbao
Gracias por vuestro recibimiento.
Aún moto me aclaro del todo con el foro. Pero voy poco a poco, de todas formas, ¿alguien podría decirme como se sabe que versión de moto es la que tengo? Es la del año 2007 en amarillo.
Y otra cosa más, donde se encuentran los tutoriales para hacerle el mantenimiento a la moto? Tipo cambió de aceite, filtros y demás. Sólo he encontrado el del cambio de aceite pero nada más.
Gracias por todo. Un saludo.
Aún moto me aclaro del todo con el foro. Pero voy poco a poco, de todas formas, ¿alguien podría decirme como se sabe que versión de moto es la que tengo? Es la del año 2007 en amarillo.
Y otra cosa más, donde se encuentran los tutoriales para hacerle el mantenimiento a la moto? Tipo cambió de aceite, filtros y demás. Sólo he encontrado el del cambio de aceite pero nada más.
Gracias por todo. Un saludo.
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos desde Bilbao
Hola Asier
Se bienvenido !!
Salu2
Se bienvenido !!
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Dosis
- Cansino
#9 Re: Hola a todos desde Bilbao

Saludos desde Tarragona

-
- V.I.P.
#10 Re: Hola a todos desde Bilbao
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=86
Bienvenido!! en el enlace de arriba tienes las revisiones periódicas para la v.
Bienvenido!! en el enlace de arriba tienes las revisiones periódicas para la v.

CARPE DIEM
-
- Cansino
#11 Re: Hola a todos desde Bilbao
bienvenido ,saludos desde Cordoba. si tu moto es del 2007 , es una k7.van denominadas asi hasta el 2010 , a partir de ahí son L , 1 - 2 -3. depende del año de fabricación.
-
- Pesao
#12 Re: Hola a todos desde Bilbao
Gracias por tu respuesta.juanmimc escribió:bienvenido ,saludos desde Cordoba. si tu moto es del 2007 , es una k7.van denominadas asi hasta el 2010 , a partir de ahí son L , 1 - 2 -3. depende del año de fabricación.

- canada220
- V.I.P.
#13 Re: Hola a todos desde Bilbao
Bienvenido