hola a tod@s, bueno después de saludaros e invitaros a unas birras virtuales, cometaros el motivo de mi ingreso es que tego que cambiar de moto susi gsx por operación. tengo vistas un par de v-strom .solo una pregunta se queda corta de potencia cuando lleve a la parienta,1+1= 160 kilos aprox.
muchas gracias por anticipado y un placer empezar a conoceros.
me presento desde madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jaraete
- V.I.P.
#1 me presento desde madrid
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- coltman
- Tímido
#2 Re: me presento desde madrid
Bienvenido desde Madrid tambien, sobre tu pregunta q conteste alguno de los antiguos, que yo llevo con la moto 1 mes y no la he cargado 
De todas formas decirte que vengo de una Hornet (102cv) y claro q se nota la diferencia de potencia pero, para mi, mas que suficiente el motor de la V.

De todas formas decirte que vengo de una Hornet (102cv) y claro q se nota la diferencia de potencia pero, para mi, mas que suficiente el motor de la V.
- jaraete
- V.I.P.
#3 Re: me presento desde madrid
gracias coltman. bueno ,no es mucho pero vamos es un alivio si me dices que es suficiente, viniendo de la hornet, seguramente me quede con una V pero me falta ese paso de la duda cargado con dos,a ver si algún colega me dice algo.
- RODHAR
- Pesao
#4 Re: me presento desde madrid
Bienvenido desde Madrid, yo he viajado con mi mujer y las 3 maletas y la moto responde bien, para ir a velocidades legales y algo más no tienes ningún problema y para hacer adelantamientos cuando la estrujas y la subes de vueltas la moto responde sin problema, además es una moto que va muy bien en todos los regimenes con un motor muy suave para ser un bicilindrico y con unos consumos muy moderados. La moto es muy comoda para viajar, está claro que si vienes de una moto mucho más potente igual echas en falta algo más de punch, tienes que tener claro que son 70 Cv. Yo al comprarla también tenía la duda de si se quedaría algo corta pero para mi uso es más que suficiente, aunque tampoco soy de ir siempre con el cuchillo entre los dientes, pero si que me da la seguridad suficiente de que si le aprieto va a responder.
Lo mejor es que te pases por un conce e intestes probar una, ya te digo que este motor engaña y si le subes de vueltas le sale su punto de mala leche.
Salu2.
Lo mejor es que te pases por un conce e intestes probar una, ya te digo que este motor engaña y si le subes de vueltas le sale su punto de mala leche.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- jaraete
- V.I.P.
#5 Re: me presento desde madrid
muchísimas gracias rodhar por la información ,me das una alegría,por que aparte k tengo que cambiar de montura por lo k comente.(operación)y lo de de ir a cuchillo como dices jajaj ya se me van pasando las ganas, problemas de la edad jajaja.estoy enamorado de esta moto que también habláis de ella. asi k voy a ver si negocio las k tengo vistas. Y coloco a mi Susi . espero acertar con la compra ya os ire contando .saludos vsss
- hlrstrom
- Nuevo
#6 Re: me presento desde madrid
Bienvenido desde Bilbao, como bien te comenta Rodhar es una moto de 70 cv pero aun asi va muy bien en viajes, llendo con el paquete y las maletas llenas puedes mantener una buena velocidad de crucero. Es cierto que cuando bajas de cv se nota pero creo que estaras encantado con ella... asi que si te decides por ella a disfrutarla.... Saludos Vsssssss
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: me presento desde madrid
Hola Jaraete!
Pues se bienvenido a este gran foro y ponte comodo!!
Con respecto a ir con la V cargada, una pena que no recuerde el nombre del compi del foro, pero me hablaba que solo le había pasado una vez (lo de notarle falta de potencia), yendo de viaje con la mujer a Cabo Norte. Al ir a pasar en el Ferry, parece ser que tienes que pasar por una bascula, y el peso con los dos cargados creo recordar que me dijo que era de 630 Kg
como para no quedarse corta la pobre!!
Por otro lado, si eres de Madrid y estas interesado, pasame un privado y te digo de dos Vs del 2012, una negra y otra blanca, que están bastante bien. Y los precios bastante atractivos. Eso si, la mejor que había, sintiéndolo mucho, la he comprado yo
Pues se bienvenido a este gran foro y ponte comodo!!
Con respecto a ir con la V cargada, una pena que no recuerde el nombre del compi del foro, pero me hablaba que solo le había pasado una vez (lo de notarle falta de potencia), yendo de viaje con la mujer a Cabo Norte. Al ir a pasar en el Ferry, parece ser que tienes que pasar por una bascula, y el peso con los dos cargados creo recordar que me dijo que era de 630 Kg

Por otro lado, si eres de Madrid y estas interesado, pasame un privado y te digo de dos Vs del 2012, una negra y otra blanca, que están bastante bien. Y los precios bastante atractivos. Eso si, la mejor que había, sintiéndolo mucho, la he comprado yo

Saludos y buena ruta!