UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola :blush: :bye: ,

he llegado a este vuestro estupendo foro buscando info sobre la V-Strom 1000 (modelo "antiguo"), y por lo qe he podido ver me ha ENCANTADO cuanto me he encontrado :clapping:

Soy también "de la familia", puesto qe actualmente soy el afortunado poseedor de una Hayabusa (también Suzuki :grin: ) qe tengo desde hace años, con la qe llevo 147000kms y qe me tiene tan enamorado o más qe el primer día :pardon: :good: y de la qe os dejo aquí una fotito :blush: ...
Imagen

Habitualmente me muevo por el foro Hayabusa.es, donde soy moderador y qe tiene además un ambiente muy parecido a este (aunqe más "peqeñito")... el buen rollo imperante, detalles como la costumbre de pasar por Presentaciones antes de "entrar a saco" a postear en el foro... y eso es lo qe me ha hecho animarme a registrarme, a ver si puedo pasar buenos ratos por aquí, conocer a grandes personas, qe es NUNCA está de más :drinks: , y aprender cuanto pueda de esta fantástica máqina qe tenéis la enorme suerte de poseer. Suerte qe espero tener yo también más adelante (espero qe a no mucho tardar :mrgreen: ).

En este otro foro qe os comentaba, nos encanta qe cuando alguien nuevo llega nos cuente cositas para hacernos mejor una idea (y porque las personas siempre tenemos un puntito de "cotillas", en el mejor sentido de la palabra, jejeje), así qe os diré qe vivo en un peqeño pueblo en el extrarradio de Castellón, tengo 32años, ando "en moto" desde los 12, y mis motos han sido las siguientes...

- VESPiNO Elestart 49cc,
- YAMAHA TZR 80cc,
- DERBi FDS 49cc ("trucada" a 80cc),
- SUZUKi RMX 49cc,
- SUZUKi RMX 250cc,
- SUZUKi GS 500 (no era mía pero la llevé bastantes kms),
- SUZUKi GSX600F,
- SUZUKi Hayabusa,

- SUZUKi V-Strom 1000cc??? :mrgreen: :grin: :mrgreen:

Bueno... pues lo dicho... qe espero haya un hueqecito libre por ahí :blush: y si encima hubiese alguien de mi zona con qien poder qedar a tomar un día unas birritas :drinks: e intercambiar anécdotas pues ya ni te cuento :good: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Miguelikobunyol
Tímido
Tímido

#2 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por Miguelikobunyol »

Bienvenido motero lucas!!!
Veras como encuentras respuestas a todas tus dudas sobre esta gran makina... Y sin duda una buena elección la Strom 1000.
Por cierto, en ti currículum motae creo que falta una RIEJU RS2 125... 8-)
Seguro que encuentras algún stronero por la zona que te cuente sus experiencias y te enseñe esa gran makina.
Lo dicho socio , bienvenido y disfruta del foro...
Vsssss
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, la v 1000 no te defraudara pruebala si puedes.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por ERUNDER »

-hola y :welcome: ,,en tu pueblo tengo a un colega ,,vicente (chikitin),,el cual tubo una vstrom 1000 por un tiempo,y no acabo muy bien con ella,,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ramosblay
Nuevo
Nuevo

#5 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por ramosblay »

Bueno amigo
Yo soy de onda y tambien amante de la vstrom 1000
Asi que ya sabes cuando quieras unas cervezas

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Muchísimas GRACiAS por vuestra bienvenida :grin: !!!

ya os iré contando cómo va la cosa, si consigo mi Strom y demás... a ver si pronto lo podemos celebrar con unas birritas, aunque sean virtuales :clapping: :drinks: :yahoo:

ERUNDER, tu colega tuvo problemas con la moto?

ramosblay, tú tienes ahora una V-Strom, la tuviste, o también estás pensando en agenciarte una :mrgreen: ? En cualqier caso, sería una gozada qedar un día y echar una birrita hablando de motos :yes:

PD: Por qé salgo con "mensajes: 0" :shok: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
MoteroLUCAS escribió:
Dónde has escrito??
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!!!
MoteroLUCAS escribió:
Dónde has escrito??
Pues de momento aqí :mrgreen: ... no :blush: :pardon: ?
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por Cabel42 »

Salud2s y Bienvenido :drinks:
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por Pako_cs »

Bienvenido ,,, un saludo desde Peñiscola. :good: :good: Esperemos vernos en alguna ocasión y disfrutar de nuestras carretera del Maestrazgo :bye: :bye: :bye:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

GRACiAS de nuevo por la cálida bienvenida :grin: !!!

Pako_cs, sería un placer qedar un día y echar un rato y unas cervecitas :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#12 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por juanmimc »

bienvenido , vaya tio mas fiel a Suzuki , has tenido unas pocas ,esa maquina tuya es impresionante , saludos desde Cordoba
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

juanmimc escribió:bienvenido , vaya tio mas fiel a Suzuki , has tenido unas pocas ,esa maquina tuya es impresionante , saludos desde Cordoba

Pues ahora qe lo dices... es cierto :grin: ... pero lo curioso es qe nunca ha sido porqe haya dicho conscientemente "qiero otra Suzuki", sino qe sencillamente ha surgido de forma natural; al estar contento con la moto y haber dentro de la marca el modelo e cumplía lo qe yo buscaba... pues he seguido en ella.

Yo creo qe es por la magnífica relación "calidad/precio" qe tiene Suzuki, además de modelos muy "eqilibrados".

Lo único malo qe puedo decir de esta marca hasta el momento es qe la tornillería es malísima (se va solucionando cambiándola poco a poco con el tiempo por otra mejor, cuando te va haciendo falta), y qe los repuestos son caros comparativamente hablando (pero está claro qe es donde de verdad recuperan el dinero qe no ganan con la venta, aunqe por suerte si alguna vez he necesitado algo no he tenido qe pagarlo de mi bolsillo sino qe lo ha cubierto el seguro... pues esto último lo he notado menos).
ERUNDER
Cansino
Cansino

#14 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por ERUNDER »

ERUNDER, tu colega tuvo problemas con la moto?

-si ,y no los pudo solucionar, no se bien el porque,al final la vendio a la casa por otra moto,,pero recuerdo que era un maquinon potente la vstrom 1000.
-cuando quieras salir de ruta , salida-almuerzo,me comentas,solemos salir casi todos los domingos,eso si ,,despaciiito,,no tenemos prisa.
-nos vemos.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

ERUNDER escribió:ERUNDER, tu colega tuvo problemas con la moto?
-si ,y no los pudo solucionar, no se bien el porque,al final la vendio a la casa por otra moto,,pero recuerdo que era un maquinon potente la vstrom 1000.
-cuando quieras salir de ruta , salida-almuerzo,me comentas,solemos salir casi todos los domingos,eso si ,,despaciiito,,no tenemos prisa.
-nos vemos.
Pues qé faena, sobretodo por no saber qé es; qe la moto te falle hasta el punto de tener qe devolverla es una mier*a, pero qe encima ni sepas qé es lo qe pasa :blink: ...

Te agradezco la oferta, y estaría genial coincidir un día para echar unas curvitas :grin: , aunque nosotros también solemos salir y si qieres te puedes venir cuando te apetezca :mrgreen: :descojono: :drinks:

Un Saludete, tío :good:
boti
Pesao
Pesao

#16 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

Mensaje por boti »

Hola chaval, bienvenido al foro, aunque casi no entro ya porque no puedo aportar mucho, es un grandísimo foro y con gente estupenda :ok:

Ah, nosotros también salimos los sábados, y tampoco tenemos prisa, sobre todo almorzando :mrgreen: , así que si quieres te puedes apuntar :descojono:

Nos vemos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: UN SALUDETE DESDE CASTELLÓN!!!

boti escribió:Hola chaval, bienvenido al foro, aunque casi no entro ya porque no puedo aportar mucho, es un grandísimo foro y con gente estupenda :ok:
Ah, nosotros también salimos los sábados, y tampoco tenemos prisa, sobre todo almorzando :mrgreen: , así que si quieres te puedes apuntar :descojono:
Nos vemos.
Se agradece MUCHíSiMO el ofrecimiento, Boti :grin: , pero no sé yo si me animaré porqe me han dicho qe la gente con la qe sales son todos unos elementos de cuidado... especialmente un tal ex-melenas al qe no conozco mucho :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”