presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
eduard
Nuevo
Nuevo

#1 presentación

Mensaje por eduard »

Hola a todos los miembros del V-Strom club,me llamo Eduardo y vivo en un pequeño pueblo de l'Alt Empordá que se llama Maçanet de Cabrenys. Hasta hoy estaba en el foro XT, ya que tenía una Yamaha xt660r y, al cambiarme de máquina, en este caso una Strom 650 del 2004, me presento con vuestro permiso en vuestra comunidad.
Veo que estáis bién organizados y que dáis respuesta a muchas inquietudes y cuestiones de todo tipo, y por eso me apunto!
He visto que compráis "chuches" y a mí me hacen falta por ejemplo unos paramanos y unas defensas de motor. ¿puedo apuntarme en algún sitio?
Grácias por todo y un saludo a tod@s
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: presentación

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, y ya sabes No Foto = No Moto

Con respecto a los dos elementos que buscas, no suelen haber compras conjuntas. Los cubrepuños tienes varias opciones, los originales de Suzuki que te van a costar 80€ o mas, y por ejemplo los Barkbuster, que puedes comprar por unos 120€ en Ubricar. Y con respecto a las defensas, yo en la K4 llevaba las Givi (sigo pensando que son las mejores), que te saldran por unos 120€, y muy recomendable el cubrecarte de SherryMan (eso si lo puedes ver en las compras conjuntas)
Saludos y buena ruta!
Aledo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: presentación

Mensaje por Aledo »

Saludos desde Alicante. La mía, de 2ª mano, tambien es del 2004. Leyendo en el foro, me enteré que es una K 4,.... y también me enteré de muchas cosas más.
Bienvenido.
Aledo
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presentación

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro. :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”