Saludos desde Pamplona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
motxo
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Pamplona

Mensaje por motxo »

Buenas!!! Por fin me he decidido a cambiar de moto, tenia una Suzuki GS 500 bastante viejita,del 92 pero me encantaba la verdad, y he cogido una Vstrom 650 del 2004

Ya conocia el foro, y ahora que tengo una de estas me he animado a participar

La verdad que estoy encantado!! solo llevo un dia con ella pero estoy feliz!

Pongo un par de fotillos, estoy esperando que me llguen las maletas laterales y unos vinilos en blanco para las llantas

Un saludo a tod@s!

Imagen

Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Saludos desde Pamplona

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola :drinks: ,
yo llevo apenas un mesecito recién cumplido por estos lares :blush: , pero por fin me "atrevo" a empezar a dar bienvenidas :descojono: , y me alegra ver qe tengo el honor de ser el primero en tu caso :mrgreen: .

Ante todo, ENHORABUENA por esa preciosidad :wink: :good: !!!

La mía es una 1000 recibida apenas hace unos días, y con la qe de momento estoy muy contento, y la verdad es qe en este foro he ido encontrando consejos, orientación, opiniones y ayuda sobre diversos temas qe me interesaban, además de hilos MUY "educativos" sobre esta nuestra moto :ok: , así qe espero qe tengas esa misma suerte y qe pases MUY buenos ratos por aqí!!!

Nos leemos por el foro :friends: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Pamplona

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”