KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Genial Gómez, envíame info al correo mío si puedes :clapping: (al de hotmail)

Pues se de uno que si la vendiese te llevarias una ganga dos años y tendra como mucho 2000km esta nueva,nueva eso te lo garantizo.solo la coje una semana en verano y le hara unos diez kilometros al dia si puedo y dice que la vende te mando fotos .un saludo :drinks: [/quote]
Imagen Imagen ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

antonio77 escribió:Genial Gómez, envíame info al correo mío si puedes :clapping: (al de hotmail)

Pues se de uno que si la vendiese te llevarias una ganga dos años y tendra como mucho 2000km esta nueva,nueva eso te lo garantizo.solo la coje una semana en verano y le hara unos diez kilometros al dia si puedo y dice que la vende te mando fotos .un saludo :drinks:
[/quote]
Es blanca y roja la 30 aniversario mañana te digo algo :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:ok: :good: :yes: :yahoo: el problema puede ser monetario... según años y kms que me dices... :cray:
GOMEZ escribió:
antonio77 escribió:Genial Gómez, envíame info al correo mío si puedes :clapping: (al de hotmail)

Pues se de uno que si la vendiese te llevarias una ganga dos años y tendra como mucho 2000km esta nueva,nueva eso te lo garantizo.solo la coje una semana en verano y le hara unos diez kilometros al dia si puedo y dice que la vende te mando fotos .un saludo :drinks:
Es blanca y roja la 30 aniversario mañana te digo algo :drinks: :drinks: [/quote]
Sofia
Pesao
Pesao

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Sofia »

salva650 escribió:Hola resulta que tengo unos días de vacaciones después de Semana Santa y me estoy planteando visita a Córdoba y alrededores pues nunca estado por ahí. Me gustaría si es posible que me aconsejais que tengo que ver por dónde moverme y alguna rutilla por la zona. Gracias de antemano
Pues precisamente nosotros, estuvimos x esas tierras el año pasado en estas mismas fechas así q, voy a intentar aconsejarte sobre sitios q no te puedes perder según mi humilde opinión, aunque evidentemente quienes mejor te podrian aconsejar son los d la propia tierra :grin:

Aqui mi pequeña aportación:

- Sin ningún tipo d duda, la Mezquita Catedral y el Alcázar de los Reyes q, para tu información, este último, tiene un horario d entrada gratuito q no recuerdo ahora mismo pero q, si te acercas a cualquier punto d información te lo facilitan junto con los mapas q ayudan un montón.
- La Casa Andalusí y la Sinagoga
- El Palacio d Viana

Y muchísimas cosas más pero tampoco sé d q tiempo dispones ni d cuantas ganas. Eso sí, te aconsejo Salva q os armeis con unos buenos zapatos y muchas ganas d andar pues, merece la pena hacerlo todo andando pues, no tiene desperdicio.

Ah! En cuanto a los patios, no es necesario q pagues para verlos pues, x todos los sitios encontraras sus puertas abiertas y la gente se siente tan orgullosa d ellos q no tienen ningún problema en mostrástelos.

Espero haberte ayudado y q disfruteis mucho tanto al menos como nosotros. Buen viaje compañero
:triniti:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Gracias Sofia, conoces Córdoba mejor que muchos, :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

salva650 escribió:Hola resulta que tengo unos días de vacaciones después de Semana Santa y me estoy planteando visita a Córdoba y alrededores pues nunca estado por ahí. Me gustaría si es posible que me aconsejais que tengo que ver por dónde moverme y alguna rutilla por la zona. Gracias de antemano
Amigo salva, yo vivo lejos de la capitar, :grin: pero ademas de lo que te aconseja la compañera Sofia, añadiria el Puente rromano, la juderia, todo para ir caminando y Medina Azahara, esto último en vehículo, y en cuanto al tapeo, bar los santos, por su tortilla, pero te pongo un enlace muy interesante.

http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=756

Y si quieres hacer una ruta fuera de la capital, Montoro, con el rio bordeandolo, hacia el sur priego de Córdoba, y la joya, el pueblo mas bello casi de todo er mundo, he dicho casi, :grin: , Zuheros. no digo nada más. A pasarlo bien. :drinks: :friends:

https://www.google.es/search?q=zuheros+ ... 80&bih=909
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por salva650 »

Gracias a los dos por vuestra respuesta. :drinks:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Buenas noches, Salva, disculpame por la demora de respuesta... te envío varios sitios para comer que me gustan mucho:

http://www.casaelpisto.com/ en pleno centro (puedes dejar la moto muy cerca encima de la acera, ojo, si es un día sin procesiones :descojono: ) es un poco mas caro que la media.

http://www.tabernasalinas.com Junto al Hospital de Cruz Roja, buenas tapas, en la misma calle tienes varias tabernas.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lucia.html Taberna San Cristobal

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lucia.html El Rincón de las Beatillas, sitio muy bonito con buena mesa.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lucia.html El Churrasco, como no, pide churrasco! :descojono:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lucia.html Casa Pepe, muy recomendable para tapeo y comedor, quiero recordar que los precios son mas económicos si comes en barra.

Mesón San Basilio, (aprovechad para ver los famosos patios) http://www.guiatapear.com/tapas-cordoba ... ory_id=220

Recuerda visitar Medina Azahara (Carretera a palma del Río, antigua carretera a Sevilla), La Mezquita, su Patio de los Naranjos y la Calleja de Las Flores están bastante cerca de Casa Pepe de la Judería.

Si os gusta la pintura, Museo Julio Romero de Torres y, en Barrio de Santa Marina Museo Taurino si os gustan los toros.

Mañana edito este mensaje y te digo lugares baratitos de tapeo, que para eso necesito a mi mujer.

Avisa antes de venir que, seguramente haremos alguna rutilla y os apuntais.. yo no iré, la semana pasada vendí la moto y estoy en plena búsqueda.

Ah!, la ruta que dice Salu me encanta!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por joséluis »

Amigo Antonio, disculpa pero creo que el museo taurino tras nueve años de obras se ha reabierto y su ubicación sigue estando en el mismo sitio que antes, Plaza de Maimónides (cerca de la Mezquita Catedral). Yo lo visité hace algunos años y recomiendo verlo, además durante todo este mes de Abril la visita es gratuíta.

http://www.turismodecordoba.org/seccion/museo-taurino

Saludos
ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:blush: ... lo siento. .. :pardon: ... craso error. ..

joséluis escribió:Amigo Antonio, disculpa pero creo que el museo taurino tras nueve años de obras se ha reabierto y su ubicación sigue estando en el mismo sitio que antes, Plaza de Maimónides (cerca de la Mezquita Catedral). Yo lo visité hace algunos años y recomiendo verlo, además durante todo este mes de Abril la visita es gratuíta.

http://www.turismodecordoba.org/seccion/museo-taurino

Saludos
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Habemus amotum!! Ya tengo la nueva máquina!!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, ayer tocaba salida, para estirar las piernas, por las sierras, Alcalá la Real, Montefrio, Loja y la comida en Villanueva del Trabuco, en la venta Talilla, nombrada por compañeros en sus salidas, y habia que ir a confirmar lo dicho por ellos, y vaya si no se quedaron cortas, lo que decian sobre la venta, vosotros mismos podeis comprobar los platitos que sirven, oju!!!! que panzá comeee. :descojono: :yes: .
La mañana ideal para andar en moto, en éste tiempo dá gusto, el campo explota vida por todos lados, y ya de paso probamos alguna cosita montada en la moto, y tambien para nosotros mismos, unos cascos nuevos, muy bonitos por cierto. En total una rutita mediana, unos 250 kms, :grin: :yes:

Las fotos tardaron en cargarse, pero yá estan aquí. :yes: :good:

Imagen
sube

Imagen
imag

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

antonio77 escribió:Habemus amotum!! Ya tengo la nueva máquina!!!!!
:shok: :shok: :shok: :shok: [*]¡CUAL ,COMO ,CUANDO ,FOTOS ,DI ALGO!!! :bronca: :bronca: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Compañeros, ayer tocaba salida, para estirar las piernas, por las sierras, Alcalá la Real, Montefrio, Loja y la comida en Villanueva del Trabuco, en la venta Talilla, nombrada por compañeros en sus salidas, y habia que ir a confirmar lo dicho por ellos, y vaya si no se quedaron cortas, lo que decian sobre la venta, vosotros mismos podeis comprobar los platitos que sirven, oju!!!! que panzá comeee. :descojono: :yes: .
La mañana ideal para andar en moto, en éste tiempo dá gusto, el campo explota vida por todos lados, y ya de paso probamos alguna cosita montada en la moto, y tambien para nosotros mismos, unos cascos nuevos, muy bonitos por cierto. En total una rutita mediana, unos 250 kms, :grin: :yes:

Las fotos tardaron en cargarse, pero yá estan aquí. :yes: :good:

Imagen
sube

Imagen
imag

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salu impresionantes paisajes, y de la comida no te digo nada pero esos cascos IMPRESIONANTES,aunque a Encarni le sienta mejor que a ti :descojono: :descojono: a que tu no sales con el :blush: :blush: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ dijo: Salu impresionantes paisajes, y de la comida no te digo nada pero esos cascos IMPRESIONANTES,aunque a Encarni le sienta mejor que a ti :descojono: :descojono: a que tu no sales con el :blush: :blush: :friends: :friends:
No, la verdad es que no soy muy fotogénico :fie: , y con ésta barriga menos, :descojono: :descojono: saludos a la familia GOMEZ. :friends: :drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Jkin »

Seguimos vivos, [seguimos por Marruecos

URL=http://www.casimages.es/i/140414102118279059.jpg.html]Imagen[/URL]

Un saludo a todos.
Descansar es empezar a morir...
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

4104912671741.jpg.html]Imagen[/URL]
Nueva máquina! !!
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, Jkin, vosotros si que soys nonstopers o como se diga!! :friends: :drinks:

Me he pasado al lado oscuro por la puerta grande. .. tooooo negra!! :descojono:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Pal »

antonio77 escribió:Salu, Jkin, vosotros si que soys nonstopers o como se diga!! :friends: :drinks:

Ni tu mismo sabes todo lo que vas a disfrutar con esa moto :yes: :yes:

Un abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Gracias por toda la ayuda, Pal! Eres un crack! :friends:

La verdad es que estoy muy agradecido a todos, me habéis ayudado muchísimo con la elección, papeles, accesorios. ..

Mil gracias! ! :good:
Pal escribió:
antonio77 escribió:Salu, Jkin, vosotros si que soys nonstopers o como se diga!! :friends: :drinks:

Ni tu mismo sabes todo lo que vas a disfrutar con esa moto :yes: :yes:

Un abrazo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Seguimos vivos, [seguimos por Marruecos

URL=http://www.casimages.es/i/140414102118279059.jpg.html]Imagen[/URL]

Un saludo a todos.
Compañero Joaquín, bonita foto, os sigo a diario a través del compañero Boolean, bonita crónica está haciendo, :yes: :good: ya me gustaria vivirla directamente, :rolleyes: :rolleyes: :yes: , cuidado por esas tierras y un saludo kalifa. :drinks: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola Antonio, ya veo que tambien te engañaron, :descojono: :descojono: es broma bonita moto, a disfrutarla, por cierto enciende la luz cada vez que entres en el lado oscuro, y ya no estará tan oscuro, :descojono: :descojono: :good:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu escribió:

Hola Antonio, ya veo que tambien te engañaron, :descojono: :descojono: es broma bonita moto, a disfrutarla, por cierto enciende la luz cada vez que entres en el lado oscuro, y ya no estará tan oscuro, :descojono: :descojono: :good:
Higinio
Tímido
Tímido

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Higinio »

antonio77 escribió:4104912671741.jpg.html]Imagen[/URL]
Nueva máquina! !!
A disfrutarla con salud, y a hacerle muchos miles de kms.
En la moto voy . . . .
Higinio
Tímido
Tímido

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Higinio »

Salu, tened 'cuidaito' con esas 'perchás' de comer que os va a dar algo :descojono: :descojono:
En la moto voy . . . .
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”