MV Agusta Turismo Veloce 800

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#1 MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por Crushbone » 13 Nov 2013 10:45

Uno de los stands que mas me atrajo en el ultimo Salón de la Moto de Madrid, fue el de MV Augusta. Exponían motos realmente deliciosas a la vista, de esas que da gusto quedarse un rato mirando. Y como sonaban, cuando de vez en cuando arrancaban una. Ninguna de ellas seria mi moto, lo tengo claro, pero que preciosidades!!

Y he aquí, que voy a echar un vistazo a la pagina de Super7Moto, y veo la MV Augusta Turismo Veloce. Os dejo su enlace, para las fotos y vídeo que han colgado:

http://super7moto.com/directorio/index. ... -2014.html

También la información disponible de su pagina web:

http://www.mvagusta.it/en/turismo-veloc ... -lusso-800

No se si sera cara o barata (todavía no han publicado precio), si sera fiable o no, si sera igual de polivalente o no que la VStrom (ja, a quien engaño? Seguro que no!). Pero solamente el bajar al garaje y tenerla allí aparcada... encender ese tri y escucharlo con esos escapes.... no se me ocurriría otra cosa que estar todo el día montando en ella.

Y a vosotros, que os parece?
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por sanmarcos » 13 Nov 2013 11:02

:shok: :shok: :shok: :shok: IMPRESIONANTE!!!! :shok: :shok: :shok: :shok:
PURO DISEÑO!!!
Me encanta...pero el precio y su mantenimiento tiene que ser caro...solo cambiar la rueda trasera de 190 tiene que ser cara de coj***s!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por spauser » 18 Nov 2013 08:49

Como dice sanmarcos: PURO DISEÑO!!!

Y poco más. Para tratarse de un modelo teóricamente versátil pues deja bastante que desear. Desde luego en comparación con lo que afrece el resto del catálogo de MV Augusta pues es un paso enorme hacia la "popularización" de su marca pero está muy lejos de ser una moto realmente polivalente: motor puntiagudo, colín excesivamente minimalista que ya veríamos hasta qué punto aguanta carga, posición del pasajero poco cómoda (a priori), etc. Evidentemente comparado con la supuesta competencia como puede ser cualquier trail 800 o maxitrail de orientación asfáltica
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por coyote_menja_paminos » 02 Abr 2014 22:11

:shok: :shok: :shok:

mmm ... pues igual que la nueva V-1000: HABRA QUE PROBARLA :yes: !

Yo que creía que los reyes del puro "Italian Design" eran los de Ducati :descojono: ... En rojo y con las maletas es una GU-A-PA-DA :wink:

Y de trail, nada. La definen directamente (según la güé) como "Granturismo", es decir, a la altura de las Triumph o las BMW puramente ruteras. Por lo tanto, la comodidad entiendo que para piloto (que otra cosa se puede ser en una bicha de estas ? :drinks: ) y artillera/o no debe estar muy comprometida ... :pardon:

A falta de precio ... me chifla lo rojo !!! (caaaaasi tanto como lo naranja :friends: ). M'ENAMORAO :blush: !!! (habrá que esperar al precio para saber si es un amor imposible, no ? :grin: )

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#5 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por pidocha » 03 Abr 2014 09:16

En MV Agusta llamarán a esta moto como les dé la gana, pero de turismo tiene cero patatero. Una de las características de una moto de turismo es que sea cómoda, y no hay parienta en el mundo que se suba a ese mini-asiento con las rodillas en las orejas para hacerse un viajecito más allá de la panadería de la esquina.

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#6 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por dani77 » 03 Abr 2014 09:34

Después de verla lo primero que tengo que decir es que me gusta, pero se parece muchísimo a la antigua ducati multiestrada 1000 ds, de hecho las maletas creo que son las mismas y muchísimos elementos sino son los mismo se parecen sorprendentemente.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#7 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por pidocha » 03 Abr 2014 10:47

dani77 escribió:Después de verla lo primero que tengo que decir es que me gusta, pero se parece muchísimo a la antigua ducati multiestrada 1000 ds, de hecho las maletas creo que son las mismas y muchísimos elementos sino son los mismo se parecen sorprendentemente.

Hablamos de la misma ducati multistrada??? :shok:

Imagen
Imagen



Por suerte, no hay muchas motos parecidas a la antigua multistrada...

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#8 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por Crushbone » 03 Abr 2014 13:49

No os preocupéis, que parece ser que fue simplemente un ejercicio de diseño y marketing.... de hecho, en su pagina web ya no esta.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Abr 2014 00:55

Si está ... y la comercializaran en verano, al parecer :good: .

Habra que ver precio :grin: .

Y del resto ... lo que querais, pero si la nueva V-1000 os parece wapa pues que os dire de diseño. Como comparar unos zapatos de imitacion made in Korea de escai imitacion piel con unas Lotusse de piel tratada ... Prestaciones a la altura MV Agusta :ok: .

Y por el mantenimiento, pues habría que preguntar pero hoy en día ... :pardon:

Yo le doy un "pulgarcito arriba", por lo menos hasta que salga el precio. Me encantan las bichas que sin excepcion no pasan desapercibidas ! Solo pensar que llevo entre patas a una tatara-bisnieta de la bicha de Agostini se me pone la gallina de piel :grin:

Eso sí, con el permiso de nuestro inefable Spauser :bye: , claro, que yo de motos no entiendo nà ... me gustan o no, y por eso le leo :wink:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#10 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por finstrom » 25 Abr 2014 01:47

Muy bonita si , pero de comoda por lo menos para la artillera nada de nada , la montas , le metes 200 km subida en el gallinero y cuando se baje estás castigado a dos velas por lo menos tres : meses :bronca: :bronca: , para mi comoda mi vstrom con su sofá y ya está y si hablamos de precio cuando salga te contaré , un saludo y Vsssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#11 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por Mariano.- » 27 Abr 2014 10:55

¿Turismo? Eso lo dirán ellos, pero poco turismo se puede hacer con esa moto. Lo único que han hecho es añadir unas maletas que, en mi opinión, se cargan totalmente la imagen de la moto. Eso sí, están muy bien resueltas y de líneas muy bonitas, sobre todo la parte trasera cercana al colín y piloto. Es muy corta entre ejes (lo que le confiere carácter deportivo), el pasajero está muy retrasado y es imposible por tanto colocar un baúl que complete un espacio mínimo para poder hacer ese pretendido turismo.

Cada fabricante dice lo que quiere de sus motos en el sentido de modificar las corrientes de opinión, pero todos sabemos lo que es turismo. De hecho, también Harley Davidson califica como "deportiva" a algunas motos suyas, como la que os traigo, y ninguno nos lo creemos, claro. Aunque podríamos encontrar la razón de esa calificación comparándola con el resto de su gama; entonces sí, es lo más "deportivo" que tienen, jaja.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#12 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por MoteroLUCAS » 27 Abr 2014 19:59

coyote_menja_paminos escribió:...Solo pensar que llevo entre patas a una tatara-bisnieta de la bicha de Agostini se me pone la gallina de piel :grin:
Tienes razón :drinks: , pero también nosotros llevamos entonces una bisnieta de la bicha de Kevin Schwantz :mrgreen: :grin: :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por Chichu » 27 Abr 2014 21:47

Bonita no... preciosa pero como bien decís de trail o turismo poco... :no: :no: Es una moto para dar caña no nos engañemos con esas armas que presenta... :mrgreen:
En viajes largos creo que cansaría y sobre todo al acompañante... :yes: ............pero que diseñazo al más puro estilo italiano... :ok:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#14 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por coyote_menja_paminos » 27 Abr 2014 22:46

Ahi le has dao, Lucas, ahi le has dao ... :good: :good: :good: :descojono:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Pekeñin
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2013 21:40
Ubicación: Tarragona

#15 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por Pekeñin » 22 Ago 2015 08:14

Me gusta más la Benelli TREK, aunque no creo que me la comprase...

http://www.benellimotor.es/info/33
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#16 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por pirruca » 22 Ago 2015 15:52

Pekeñin escribió:Me gusta más la Benelli TREK, aunque no creo que me la comprase...

http://www.benellimotor.es/info/33
a mi esta tambien me gusta mucho...........esteticamente hablando ,pues tengo un amigo que se la habia comprado y no se si le habia tocado la "mala " , pero la moto hizo mas km arriba de la grua que sobre la carretera !!! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#17 Re: MV Agusta Turismo Veloce 800

Mensaje por shyman » 10 Feb 2016 22:48


Responder

Volver a “Otras”