Otro mas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- camuñas
- Cansino
#1 Otro mas
Hola a todos.
Ante la inminente compra de una V1000 llevo ya un par de semanas siguiendo vuestros comentarios en el foro. Vengo de una Transalp 650 que no me ha dado mas que alegrías y me cambio de cilindrada para tener algo mas potente para hacer algún viaje largo acompañado. No me compro la nueva sino el modelo anterior. Estaba dudando entre la Suzuki y la Varadero y al final me he decidido por la V ya que, al parecer, es más manejable y divertida de conducir.
Si todo va bien espero tenerla entre mis piernas en un par de semanas. Ya os ontare mis primeras impresiones y os preguntare por mis primeras dudas que pueda tener.
Por cierto, soy de Zaragoza.
Ráfagas a todos
Ante la inminente compra de una V1000 llevo ya un par de semanas siguiendo vuestros comentarios en el foro. Vengo de una Transalp 650 que no me ha dado mas que alegrías y me cambio de cilindrada para tener algo mas potente para hacer algún viaje largo acompañado. No me compro la nueva sino el modelo anterior. Estaba dudando entre la Suzuki y la Varadero y al final me he decidido por la V ya que, al parecer, es más manejable y divertida de conducir.
Si todo va bien espero tenerla entre mis piernas en un par de semanas. Ya os ontare mis primeras impresiones y os preguntare por mis primeras dudas que pueda tener.
Por cierto, soy de Zaragoza.
Ráfagas a todos
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Otro mas
Hola, Camuñas
!!!
recibe una sincera BiENVENiDA de otro recién llegado (llevo por aqí justito un mes) desde cerca tuyo, en Castellón
; si un día te apetece qedar o echar unas curvas, sería un placer qedar por ejemplo por la zona de Alcañíz
Yo hace poco más de 15días qe tengo mi 1000 de 2008, y aunqe aún estoy en "fase de adaptación" la verdad es qe estoy muy contento.
Un Saludete y espero coincidir contigo por aqí por el foro o incluso qién sabe si en persona

recibe una sincera BiENVENiDA de otro recién llegado (llevo por aqí justito un mes) desde cerca tuyo, en Castellón

Yo hace poco más de 15días qe tengo mi 1000 de 2008, y aunqe aún estoy en "fase de adaptación" la verdad es qe estoy muy contento.
Un Saludete y espero coincidir contigo por aqí por el foro o incluso qién sabe si en persona

- camuñas
- Cansino
#3 Re: Otro mas
Gracias por la bienvenida Lucas. No me extrañaría que coincidiesemos algún día. Entre Zaragoza y Castellón hay unas carreteras muy chulas .
Estoy a punto de comprar una 1000, también de 2008. Tengo apalabrada mi Transalp y, si no se tuerce la venta, ya tengo apalabrada también la compra de la V-Strom.
Un saludo
Estoy a punto de comprar una 1000, también de 2008. Tengo apalabrada mi Transalp y, si no se tuerce la venta, ya tengo apalabrada también la compra de la V-Strom.
Un saludo
-
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Otro mas
Hombre... la cosa no sería de coincidir "por casualidad", sino QEDAR, leñecamuñas escribió:Gracias por la bienvenida Lucas. No me extrañaría que coincidiesemos algún día. Entre Zaragoza y Castellón hay unas carreteras muy chulas .
Un saludo

Y Mucha SUERTE con la venta y con la compra, por cierto

-
- V.I.P.
#5 Re: Otro mas
Bienvenido al foro, la v1000 no te defraudará yo la tengo suerte con ella.
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Otro mas
Bienvenido al club , yo tambien tengo una y es una gran moto , espero que la disfrutes muy pronto.vsssss
- camuñas
- Cansino
#7 Re: Otro mas
Hombre, cuando dije que no me extrañaría que coincidiésemos algun día me refería a que no me extrañaría que quedasemos algún día. Me expliqué mal. Como para coincidir por casualidad por esas carreteras de diosMoteroLUCAS escribió:camuñas escribió: Hombre... la cosa no sería de coincidir "por casualidad", sino QEDAR, leñe![]()

Gracias a todos por el recibimiento.
- camuñas
- Cansino
#8 Re: Otro mas
Bueno, pues al final ha sido una 650 con abs, blanca y preciosa. Cuando aprenda a subir fotos ya os la presentare.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Otro mas
ENHORABUENAcamuñas escribió:Bueno, pues al final ha sido una 650 con abs, blanca y preciosa. Cuando aprenda a subir fotos ya os la presentare.
Saludos

pues será cosa de qedar para "presentarlas", no