Un saludo desde Navarra

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
galgo777
Nuevo
Nuevo

#1 Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Hola buenas noches!!
Me llamo Sergio tengo 36 años y soy de Pamplona , aunque llevaba mucho tiempo dando vueltas por el foro hasta la fecha no me habia decidido a registrarme y a entrar.
He de decir que no tengo una Vstrom pero estoy deseando tener una ,hace y algunos años que tengo una honda crm 125 r la cual me ha dado muchas satisfacciones y aun me las da, pero queria buscar una 600/650 trail y dar el salto y despues de mirar y mirar , leer y leer al final la candidata la vstrom de segunda mano y limitada para el a2
La idea era tenerla ya para el mes de mayo/junio pero por problemas de trabajo ... Espero se solucionen pronto....y poder disfrutar de esta fantastica moto.

Espero estar tiempo por este foro ya que llevo leiendo el mismo muchos meses y me parece que teneis un ambiente genial, dudas tengo tb muchas pero hasta que no tenga la vstrom casi casi se reducen al tema de limitaciones para el A2 que algo ya he leido por este foro pero aun tengo que leer mas para despejar esas dudas.

Bueno no os aburro mas y gracias por tener y participar en un espacio tan majo como este ;-)
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por jmbg »

Pues bienvenido y esperó que pronto tengas lo que tanto ansias en este momento. Un saludo tb desde el sur.
usa tu cabeza para salvar tú casco
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
galgo777
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Muchas gracias por la bien venida, la verdad que tengo unas ganas!!! Cada vez que veo un Vs se me van los ojos y si veo alguna parada me arrimo para verla ...
SSANDRO
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por SSANDRO »

Bienvenido desde Málaga, y animo que muy pronto estarás a lomos de tu vstrom.
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
Monsuki
Tímido
Tímido

#7 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por Monsuki »

Un saludo desde Álava.Solo comentarte que ya también estuve a lomos de una CRM 125 hace tiempo y ahora tengo una Vstrom600.Ojala la adquieras pronto y puedas disfrutarla. :good:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO :drinks: !!!

Espero qe cumplas pronto ese peqeño sueño de hacerte con una Strom, y qe podamos compartirlo contigo por aqí :grin:

Por cierto... lo qe no me ha qedado claro es si el A2 ya lo tienes o te lo estás sacando... pero si es esto último espero qe tengas suerte y vaya rápida la cosa :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
galgo777
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Buenas el A2 ya lo tengo!!! Y en cuanto pueda hacerme con una Vstrom os la presentare;-) y con un poco de suerte tb conoceros!! Gracias por el recibimiento!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: Un saludo desde Navarra

galgo777 escribió:Buenas el A2 ya lo tengo!!! Y en cuanto pueda hacerme con una Vstrom os la presentare;-) y con un poco de suerte tb conoceros!! Gracias por el recibimiento!!
Pues en ese caso ya tienes hecho lo más difícil... aunqe... bueno... con lo bonita qe es esta moto, conseguir decidirse por cuál comprar de todas las qe encuentres tampoco será tarea fácil :mrgreen: :descojono: jejeje

SUERTE con la búsqeda :drinks: !!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Hito
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por Hito »

bienvenido desde La Rioja
galgo777
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Cada vez mas cerca de la Vstrom!! Ya he vendido mi crm 125!! Ahora a esperar que se solucionen un par de cosas del trabajo... Esperemos que sea pronto!!
Ahora que veo mas cerca la Vstrom se me empiezan a plantear las dudas, algo ya he mirado por el foro con el tema de limitaciones para el A2 , me recomendais alguna parte del foro concreto o en algun hilo concreto para no saturar mucho el foro ? Por si lo que pregunto ya se ha preguntado y si no asi se queda en ese post para njevas consultas.
Un saludo
djmag1
Tímido
Tímido

#13 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por djmag1 »

Buenas: No te se decir hilo porque soy nuevo de hace poco, pero tengo la v limitada porque también tengo el A2 hace poco xD. En mi caso limitador de 35kw (hay uno de 25kw más barato pero no te recomiendo). Esta limitada por el cable del acelerador, y la limitación con itv en taller me salio por 450€. Ojo que la itv es de modificacion, no te exime de pasar la itv normal por años, que a yo no lo sabia xD
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
djmag1
Tímido
Tímido

#14 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por djmag1 »

Te anexo la página por si quieres verlo. http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1842. La verdad que creo que no me salio mal de precio o eso creo, porque la pieza son 350+IVA y la itv ronda los 50€. Creo que también tienes la limitación por centralita

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
galgo777
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Ahora lo reviso, estaba pensando por centralita comprar una de segunda mano pero me imagino que eta tendra que traer alguna documentacion para presentar en itv junto con la de taller
galgo777
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

La idea seria a 35kw, por ahorrar un poco creo quw no merece la pena,me gustaria por centralita por mas comodidad ya que la puedo poner yo y en un taller de confianza que me hagan la documentacion de montaje y las dos dudas son si la centralita que compre tiene que traer un papel con la homolagacion (supongo que si) y si cualquier taller que este dado de alta en industria puede certificar el montaje.
Creo haber leido por este foro que ya no hace falta el certificado d suzuki puede ser?
Un saludo y muchas gracias
djmag1
Tímido
Tímido

#17 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por djmag1 »

Buenas, de centralitas no se decirte. Seguramente en la zona técnica haya más info. Para comprarla he visto anuncios en el foro de accesorios y recambios moto.

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
galgo777
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Hola djmag1 ya estoy mirando , pero creo que cada vez me lio mas ;-) entre los post viejos/nuevos....
Parece ser que ahora la cosa esta mas complicada , sobre todo por el tema de pedir a la suzuki el certificado de limitacion, por lo visto ya no lo dan , y aqui en mi tierra me he pasado y todo son pegas... Luego comprar una centralita de segunda mano a 35kw y buscar taller para certificado montaje que no se si valdra un taller de coches que este en industria ...
No se si alguien en el foro conocera algun concesionario suzuki que hagan el dichoso certificado de limtacion?
Un saludo
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#19 Re: Un saludo desde Navarra

galgo777 escribió:Hola djmag1 ya estoy mirando , pero creo que cada vez me lio mas ;-) entre los post viejos/nuevos....
Parece ser que ahora la cosa esta mas complicada , sobre todo por el tema de pedir a la suzuki el certificado de limitacion, por lo visto ya no lo dan , y aqui en mi tierra me he pasado y todo son pegas... Luego comprar una centralita de segunda mano a 35kw y buscar taller para certificado montaje que no se si valdra un taller de coches que este en industria ...
No se si alguien en el foro conocera algun concesionario suzuki que hagan el dichoso certificado de limtacion?
Un saludo
Me encantaría ayudarte, pero, entre qe no entiendo mucho del asunto y qe además no soy de tu zona (y estas cosas, incomprensiblemente, cambian muchísimo de una iTV a otra :angry: :bronca: ), poco te puedo decir :blush: :pardon: :fie:
djmag1
Tímido
Tímido

#20 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por djmag1 »

No se decirte compañero, yo la verdad que con la del acelerador no puedo quejarme. Es cierto que yo aproveche la compra de la moto para hacerlo y ajustar el precio, pero en la factura del kit me viene 1h de mano, de obra. Creo que si la centralita te da tantos quebraderos no te vale la pena, pero es mi opinión. El kit que te pase ya trae el certificado necesario y no necesitas a suzuki.

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
galgo777
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Un saludo desde Navarra

Mensaje por galgo777 »

Creo que al final va a ser la derecha, limitar en el puño y no volverme loco, no obstante en los proximos dias me voy a pasar por la itv a ver que me dicen , ya os contare.
Y desde luego en cuanto tenga la vstrom os la presento y os cuento como he resuelto lo de la limitacion ;-)
Asi da gusto gracias a todos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”