Me re-presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me re-presento

Mensaje por pabloski »

Tras cuatro años, otros tantos viajes a los Alpes y muchas satisfacciones con mi K10, he corregido uno de los errores que cometí al comprarla: no tenia ABS. Hoy me han dado mi nueva L3, con el kit Aventura Aluminio al completo, y me paso por aquí a presentarla.
Ahora tengo que instalar el falso escape que quité de la K10 antes de venderla y alguna cosita más.
Ya os contaré las diferencias, por el momento, en menos de 100 km y estando en rodaje, solo puedo decir que todo son mejoras ... Pero hasta que no pasen 50.000 km sin gastarme ni un duro en reparaciones no podré decir si es tan dura como su predecesora ;-)

Saludos

http://youupload.org/95fwa2f
Última edición por pabloski el 06 May 2014 10:48, editado 2 veces en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
bluestrom
Tímido
Tímido

#2 Re: Me re-presento

Mensaje por bluestrom »

Enhorabuena! Dices que 50.000 sin reparaciones? Que alegría me acabas de dar!! :D
A disfrutarla!
Vss
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me re-presento

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, enhorabuena por los 50000, mas todavia por la nueva montura. :drinks:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me re-presento

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome: Que la disfrute muchos kilómetros. Por cierto me encantan las maletas :yes:
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me re-presento

Mensaje por finstrom »

Enorabuena , dos Vss dos aciertos , saludos en Vssss desde sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Me re-presento

Mensaje por MoteroLUCAS »

Pues yo te daría mi más sincera bienvenida pero, además de llegar tarde :blush: :mrgreen: , veo qe llevas en el foro más tiempo qe yo, así qe sería un poco "improcedente" :descojono: , de manera qe te daré mi ENHORABUENA por esa gran máqina qe te acabas de agenciar :drinks:

Nos leemos por el foro!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”