me presento desde la Coruña

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jesus1972
Nuevo
Nuevo

#1 me presento desde la Coruña

Mensaje por jesus1972 »

Hola a todos
hace tiempo que os sigo en la sombra pues me planteaba la compra de la v strom y descubrí el foro
Que tanto me alludo y aclaro mis dudas sobre la futura montura.
Ahora con la v strom en el garaje os doy las gracias a todos por toda la información que publicáis sobre
Buestras v
La mía es del 2013 y la fui a comprar a Bilbao
Os garantizo que fue una gozada traerla a casa
Un saludo
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por Emecé »

:welcome: Espero que ahora sigas disfrutando del foro, eso sí, ahora ya con tu V. Enhorabuena por la adquisición.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO al foro, compañero :grin: , y ENHORANUENA por ese maqinón qe te has comprado, y qe sin duda debe de ser una preciosidad :good: , pero por los foros se suele decir aquello de "no foto-no moto" :mrgreen: , así qe no estaría mal si nos pusieses alguna imagen para poder babear un poqito :pardon: :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por finstrom »

bienvenido y en hora buena por esa gran moto , un saludo desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#6 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por juanmimc »

bienvenido que la disfrutes mucho , saludos desde Cordoba
jesus1972
Nuevo
Nuevo

#7 Re: me presento desde la Coruña

Mensaje por jesus1972 »

MoteroLUCAS escribió:BiENVENiDO al foro, compañero :grin: , y ENHORANUENA por ese maqinón qe te has comprado, y qe sin duda debe de ser una preciosidad :good: , pero por los foros se suele decir aquello de "no foto-no moto" :mrgreen: , así qe no estaría mal si nos pusieses alguna imagen para poder babear un poqito :pardon: :drinks:
uf tengo que hacer el cursillo pos solo se adjuntarlas en un correo :blink:
la adjunte en la rana que sale abajo pero no la veo por ningún lado
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”