Saludos a todos los usuarios del foro v-strom. Me voy a presentar ante el foro. Soy Ulisses (nombre real Tomás), de Zaragoza. Mis gustos por las motos siempre han estado latentes, viendo a los Angel Nieto y sus sucesores en teles de blanco y negro durante muchos años, pero ya digo en la tele. Hace unos diez años me decidí emularlos llevando a la practica: primero una kimco 125, honda forza 250, Honda hornet 600, piaggio beverly 350 y la actual suzuki v-strom 650 abs 2013 que disfruto desde el mes de febrero de 2014. Es blanquita y con el kit aventura incluido. Si el cuerpo me lo resiste creo que es lo que iba deseando en una moto, comodidad, ahorradora de combustible, accesorios sin fin que lleva, etc... Mis gustos son estar con la familia, hacer deporte cuando se puede (bicicleta, futbol sala, baloncesto), cine y convivir con los amigos de toda la vida y compañeros de trabajo con aficiones afines a uno, como las motos. No se que mas añadir que entre pitos y flautas, ultimamente no encontraba tiempo para presentarme en el foro y hoy he tenido un ratito para hacerlo. Habia estado en otro foro como el de Piaggio que eramos menos usuarios y lo llevaba un poquito mas al dia, pero este es impresionante la cantidad de compañeros que hay por el gusto a las v-strom, se nota que lo bueno abunda. No me alargo más un saludo v-stronero a todos!!!