Me doy por "saludao"Jkin escribió:Saludos a Jaume de nuestra parte...

Moderador: Emecé
Me doy por "saludao"Jkin escribió:Saludos a Jaume de nuestra parte...
Manu_GS escribió:Ha disfrutar Salu y Encarni yo me he apuntado a lo del moskito killing,
nos vemos alli Jkin
Hasta última hora he estado haciendo cuentas, pero me va a ser imposible ir. Un abrazo.Mamut escribió:Me doy por "saludao"Jkin escribió:Saludos a Jaume de nuestra parte...
Ese es el problema Joaquin, que haces cuentas, yo soy mas de letras,Jkin escribió:Hasta última hora he estado haciendo cuentas, pero me va a ser imposible ir. Un abrazo.Mamut escribió:Me doy por "saludao"Jkin escribió:Saludos a Jaume de nuestra parte...
Amigo Higinio, quien te a leido y quien te leé,Higinio escribió:Yo también voy a entonar el mea culpa como decía Sergio en un post anterior, no entro cuanto quiero, sigo atareado preparando mi Nordkapp y eso ocupa casi todo mi tiempo libre. Este finde es la Madonnina en Logroño, por si alguien quiere pegarse un salto, nosotros saldremos mañana después de comer, y dormiremos pasado Madrid, para llegar el viernes por la mañana. Esto para echar un rato con un montón de locos que vienen desde Bélgica, Suiza, Italia, Francia, etc. a visitar bodegas y hartarse de comer y beber (buena tierra para vinos), aquí os dejo el enlace del cartel: http://www.madonnadeloscentauros.es/Car ... o_2014.pdf
Saludos a tuti plen
Asergi escribió:Hola Salu, me alegro saber que ya estas de vuelta y que al parecer no ha habido novedad. Espero esa pedazo de crónica con fotos que nos tienes acostumbrados.
Yo por ahora el verano se presenta regular, ya que aquí en el destino nuevo los fines de semana libres son mas escasos, y también hay que estar un pelín pendiente de la familia. No puede ser todo moto
Un saludo kalifas.
Gracias Sergio, se os hecha de menos, mucho tiempo sin tener un rato y tomar algo.Asergi escribió:Hola Salu, me alegro saber que ya estas de vuelta y que al parecer no ha habido novedad. Espero esa pedazo de crónica con fotos que nos tienes acostumbrados.
Yo por ahora el verano se presenta regular, ya que aquí en el destino nuevo los fines de semana libres son mas escasos, y también hay que estar un pelín pendiente de la familia. No puede ser todo moto
Un saludo kalifas.
Voy a ver lo que se me ocurre,antonio77 escribió:
Salu, ya nos tienes impacientes!![]()
Gracias Antonio por la invitación, pero se espera tela de calor, el lunes empiezo el trabajo, y tenemos que organizar la casa un poco despues del viaje, pasarlo muy bien, un saludo.antonio77 escribió:Salu, te vienes el domingo? ? No hay que madrugar....
Salu escribió:Gracias Antonio por la invitación, pero se espera tela de calor, el lunes empiezo el trabajo, y tenemos que organizar la casa un poco despues del viaje, pasarlo muy bien, un saludo.antonio77 escribió:Salu, te vienes el domingo? ? No hay que madrugar....![]()
![]()
![]()
xantyelias escribió:SEÑORES AQUI ESTA LO PROMETIDO. BUENAS A TODOS Y A APUNTARSE!!!!!
NO QUIERO QUE FALTE NADIE EHHHH!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=71366