Novata en esto jajaja
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- vane
- Nuevo
#1 Novata en esto jajaja
Bueno me he registrado hace naaa!!!soy vane y soy de Málaga, en este mundillo se q hombres hay bastante,pero.mujeres por desgracia pocas!!!aquí hay una y qiiero contactar con algunas que sean de Málaga y poder irme de ruta con ellas,estaria bonito toooodoooo tias

- BubuDR
- V.I.P.
#2 Re: Novata en esto jajaja
Ante todo Bienvenida
Y si, estría muy bien salir con un grupo de moteras
yo me apunto

Y si, estría muy bien salir con un grupo de moteras

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: Novata en esto jajaja
¡¡¡Bienvenida VANE!!!
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!
P.D.: Bubi, no empieces que la vas a asustar antes de tiempo...
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!
P.D.: Bubi, no empieces que la vas a asustar antes de tiempo...

- vane
- Nuevo
#4 Re: Novata en esto jajaja
Graciasssss,y alginas abra...digo yooo....xk en Málaga no vamos ser menos!!!q en Canarias si q las hay,pero me pilla un poco lejos jajaja
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: Novata en esto jajaja
Hola Vane, ya queda menos para rodar juntos

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Moderador
#6 Re: Novata en esto jajaja
Hola Vane!! Bienvenida!!
El problema de algunas de las que andamos por aquí...es que no llevamos moto.
Pero oye, que los chicos también son muy majos
El problema de algunas de las que andamos por aquí...es que no llevamos moto.
Pero oye, que los chicos también son muy majos

- finstrom
- V.I.P.
#7 Re: Novata en esto jajaja
Bienvenida Vane , te llamas igual k mi hija ,
seguro k no te faltará quien te acompañe en tus salidas , independientemente de que sea chico o chica , aquí cuidamos muy bien de nuestra gente , asi que un gran saludo en Vssss desde Sevilla.

-
- Cansino
#8 Re: Novata en esto jajaja
Chiste fácil:
- Como te llamas?
- Vane
- Vane... de Vanessa?
- No, de Banesto, no te jode... :)
Bienvenida!
- Como te llamas?
- Vane
- Vane... de Vanessa?
- No, de Banesto, no te jode... :)
Bienvenida!
- juabero
- Tímido
#9 Re: Novata en esto jajaja
Bienvenida desde valencia.
- Fuen
- Cansino
#10 Re: Novata en esto jajaja
Bienvenida Vane y saludos desde Murcia!!!
Fuen

Fuen
-
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Novata en esto jajaja
BiENVENiDA al foro, Vane
!!!
espero qe encuentres pronto a ese grupo de moteras para poder hacer saliditas
, pero también debo decir, honestamente
, qe el hecho de qe descartéis la compañía de moteros varones, si tal cosa se produce, no me parece demasiado correcto, puesto qe descartar a qien sea para lo qe sea por el único motivo de su sexo es simple y llanamente discriminación
Nosotros no lo hacemos (vamos... nunca he visto ningún grupo decirle a una tía "tú no vienes, qe eres mujer")

espero qe encuentres pronto a ese grupo de moteras para poder hacer saliditas

Nosotros no lo hacemos (vamos... nunca he visto ningún grupo decirle a una tía "tú no vienes, qe eres mujer")

- franstrom
- Cansino
#12 Re: Novata en esto jajaja
¡Hola Vane! Bienvenida al foro.
No sé si encontrarás muchas chicas por aquí pero gente con la que salir seguro que hay.
Yo salgo con frecuencia, tanto rutas cortas como largas, según se tercie. Si te apetece rutear por aquí tienes a uno que se apunta.
Vssss.
No sé si encontrarás muchas chicas por aquí pero gente con la que salir seguro que hay.
Yo salgo con frecuencia, tanto rutas cortas como largas, según se tercie. Si te apetece rutear por aquí tienes a uno que se apunta.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Fuen
- Cansino
#13 Re: Novata en esto jajaja
Vane...no tengas pegas en salir con los chicos pues como dice Emece son muy majos y te van a tratar muy bien.....ya que la mayoria de mujeres que stamos registradas aki somos artilleras.
Son buena gente.saludos

Son buena gente.saludos

- vane
- Nuevo
#14 Re: Novata en esto jajaja
Jajaaa....se q los chicos me cuidaran mejor jaja....pero eso de rutear solo chocas....mola jajaja...los chicos siempre estan disponible jajajaja...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Novata en esto jajaja
Hola,,bienvenida al foro.vane escribió:Bueno me he registrado hace naaa!!!soy vane y soy de Málaga, en este mundillo se q hombres hay bastante,pero.mujeres por desgracia pocas!!!aquí hay una y qiiero contactar con algunas que sean de Málaga y poder irme de ruta con ellas,estaria bonito toooodoooo tias
Ya te queda poco para rodar por Málaga, y nos conoceremos. En grupo de los vokorenes.
- vane
- Nuevo
#16 Re: Novata en esto jajaja
Para nadaaaa descartoa los hombres jaaaaa......pero estaría guay conocer a xicad moteras!!!ya conozco a alg u nas y cada vez mas....