unno nuevo desde madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vina1000
Tímido
Tímido

#1 unno nuevo desde madrid

Mensaje por vina1000 »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro me presento por primera vez. Tengo la nueva V Strom 1000 desde Febrero de este año , la compré en Villalba motosport) y desde entonces, en tres meses ya la he hecho 12.000 km.

Vivo en Madrid, también tengo una custom pero la Suzuki es muy especial para viajar, me gusta cargarla y salir a recorrer carreteras lo más malas posible y cuantas más curvas mejor.

Estoy a vuestra disposición por si tenéis cualquier duda y os puedo aclarar con mis experiencias sobre esta magnífica moto.

Un saludo para todos
Bou
Asiduo
Asiduo

#2 Re: unno nuevo desde madrid

Mensaje por Bou »

vina1000 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro me presento por primera vez. Tengo la nueva V Strom 1000 desde Febrero de este año , la compré en Villalba motosport) y desde entonces, en tres meses ya la he hecho 12.000 km.

Vivo en Madrid, también tengo una custom pero la Suzuki es muy especial para viajar, me gusta cargarla y salir a recorrer carreteras lo más malas posible y cuantas más curvas mejor.

Estoy a vuestra disposición por si tenéis cualquier duda y os puedo aclarar con mis experiencias sobre esta magnífica moto.

Un saludo para todos
Acabo de ver tu mensaje en mi post no fastidies, en Villalba? yo estoy viviendo en Villalba, solo que encontré mejor precio en otro concesionario :drinks:

un saludo
Valenciano por Madrid....
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: unno nuevo desde madrid

Mensaje por margiver »

¡¡¡Bienvenido VINA!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

¡¡¡Una V muy grande!!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: unno nuevo desde madrid

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO al foro, Vina, y ENHORABUENA por esa flamante V-1000 :mrgreen: :drinks: :mrgreen: !!!

12.000kms en TRES meses :shok: :blink: :shok: ??? Cómo lo has hecho? has dormido con la moto :descojono: :grin: ?

Un Saludete!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”