A algunos ya os conozco y a otros espero conoceros en algún encuentro.
Bueno pues ya estoy aqui, dentro del foro.... voy a ponerme al dia.
saludos
Fuen

Moderador: Emecé
Eddyman00 escribió:Buf! Se acabó la paz...![]()
margiver escribió:Jolines Fuen, ya te vale !!! Toda la vida por aquí y no te habías dado de alta, con lo necesitados que estamos de jovencitas guapas y alegres. :si supieraswink:
No te digo nada porque cocnoces como va esto mejor que yo. Que lo disfrutes.
Me alegro de verte por aquí, a ver si nos vemos pronto en vivo y en directo que hace un montón de tiempo que no nos vemos.
Besitos.p
![]()
![]()
margiver escribió:Jolines Fuen, ya te vale !!! Toda la vida por aquí y no te habías dado de alta, con lo necesitados que estamos de jovencitas guapas y alegres.![]()
Me alegro de verte por aquí, a ver si nos vemos pronto en vivo y en directo que hace un montón de tiempo que no nos vemos.margiver escribió:Jolines Fuen, ya te vale !!! Toda la vida por aquí y no te habías dado de alta, con lo necesitados que estamos de jovencitas guapas y alegres.![]()
Me alegro de verte por aquí, a ver si nos vemos pronto en vivo y en directo que hace un montón de tiempo que no nos vemos.margiver escribió:Jolines Fuen, ya te vale !!! Toda la vida por aquí y no te habías dado de alta, con lo necesitados que estamos de jovencitas guapas y alegres.![]()
Me alegro de verte por aquí, a ver si nos vemos pronto en vivo y en directo que hace un montón de tiempo que no nos vemos.
Besitos.
![]()
![]()
Buenas si supieras ke nunca me habia metido por el foro....asi ke aki stoy poniendome al dia y aclarandome poco a poco con el funcionamiento del foro.
Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros pues llevamos un monton sin vernos.
Venga saludos.![]()
Besitos.![]()
Si supieras ke nunca me habia metido al foro
![]()
![]()
Besitos.
![]()
![]()
Las proximas sorpresas tedran ke ser de otra forma jajajajja :descojonoEmecé escribió:Eeeeeeh!!!!!! Que sorpresa verte por aquí!!!!!!
Se bienvenida, me alegro que hayas decidido a darte de alta.
Gracias Luis...ojala podamos ir a varias kedadas...pues la verdad es ke da gusto conocer gente y se pasa muy bien.Cabel42 escribió:Saludos Fuen que alegría de tenerte por aquí![]()
Seguro que a partir de a hora coincidiremos en muchas mas rutas..
Muchas gracias x tu bienvenida......yo tambien espero poder ir a mas KDD y asi poder conoceros a algunos....puesMoteroLUCAS escribió:BiENVENiDA "oficialmente" al foro, puesto qe por lo qe veo aunqe no participases o estuvieses registrada la gente ya te conoce, y por el sentimiento y cariño qe veo qe despiertas tengo muchas ganas de conocerte yo también![]()
![]()
A ver si hay suerte y coincidimos pronto en alguna QDD pero, de momento, espero qe nos leamos amenudo por el foro![]()