Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos seis meses siguiendolo.
Vivo en la zona sur de Madrid, y soy el felíz poseedor de una V 650 desde hace un mes y medio.
Había intentado registrarme en el foro hace meses, hasta que por fin la administración me ha habierto las puertas.
Muchas gracias a los administradores, y a la comunidad del club en general. Aunque soy prácticamente nuevo en el mundo de las motos, espero ser miembro muy activo de este club.
Un saludo,
Hipólito
Suzuki V Strom 650
Año 2013
Gris.
Me presento...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Me presento...
Hasta el infinito y más allá...
-
- V.I.P.
#2 Re: Me presento...
Bienvenido seas desde Arganda, ponte comodo , disfruta de este gran foro y de tu V

-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Me presento...
Pues BiENVENiDO y ENHORABUENA, y ambas cosas por triplicado
!!!
- BiENVENiDO a esta estupenda a increíble afición
- BiENVENiDO al selecto grupo de felices poseedores de esta moto
,
- BiENVENiDO al foro
,
- ENHORABUENA por tu entrada en esta gran afición qe son las motos
,
- ENHORABUENA por esa magnifica moto qe te has agenciado
,
- ENHORABUENA por encontrar y formar parte de este foro
,
Un Saludete y nos leemos!!!

- BiENVENiDO a esta estupenda a increíble afición

- BiENVENiDO al selecto grupo de felices poseedores de esta moto

- BiENVENiDO al foro

- ENHORABUENA por tu entrada en esta gran afición qe son las motos

- ENHORABUENA por esa magnifica moto qe te has agenciado

- ENHORABUENA por encontrar y formar parte de este foro

Un Saludete y nos leemos!!!

- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Me presento...
Bienvenido Hipolito.... a disfrutar de esa V y de esta casa....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Me presento...
Bienvenido Hipolito , un saludo desde Sevilla y a disfrutar de esa moto , V ssssssssss. 

- margiver
- V.I.P.
#6 Re: Me presento...
¡¡¡Bienvenido Hipólito!!!
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!
Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.
¡¡¡Una V muy grande!!!
-
- Tímido
#7 Re: Me presento...
Hola, gracias a todos por esta calurosa bienvenida, son un grupo estupendo..., bueno, somos un grupo estupendo jejejejeje
Vsssss....

Hasta el infinito y más allá...