Saludos.
Moderador: Emecé
Amigo Higinio, vaya viajecito que te marcarás, espero que lo disfrutes, y sobre todo sabes que te estamos esperando aquí, me tienes que contar con pelos y señales todos los detalles, sentados tomando unas fresquitasHiginio escribió:Amigo Salu, como me alegro que lo hayáis pasado tan bien por esos preciosos parajes, parece que fue ayer cuando estuve en Lourdes y ya hace un año, era principio de junio y nos encontramos tb algún puerto cerrado. Yo parto este viernes día 20 con destino a Cabo Norte, así que llevo muchos días limitando los kms para irme con la revisión recién pasada y los neumáticos nuevecitos, para hacer los 12000 kms estimados. Espero ir narrando con alguna fotillo el viaje. Cuando vuelva plantearemos el viaje a Portugal, a ver si lo podemos hacer juntos.![]()
![]()
Saludos.
Adolfo_Córdoba escribió:Holaaaaa![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Magnifico trabajo Antonio, que haríamos sin ti.
Trabajo así, que como últimamente me la pierdo,![]()
![]()
![]()
antonio77 escribió:Hola abuelo!! Cómo estás??![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Holaaaaa![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Antonio si no pones la foto de la gs, revientas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Cuando comas huevos , es cuando no vas a salir en moto. Saldras menos que yo al principio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Hola compañeros kalifas, nosotros tambien con mono de moto, ahora toca quedarse en casa, quizás el domingo pueda dar una vuelta por los alrrededores, sólo y volver rápido a casa, .............![]()
quizás, un saludo.
![]()
![]()
Si os venis por aquí, teneis el cafelito asegurado.antonio77 escribió:Salu, Adolfo y yo hemos hablado de dar una vuelta mañanera, ¿nos vemos?
Salu escribió:Hola compañeros kalifas, nosotros tambien con mono de moto, ahora toca quedarse en casa, quizás el domingo pueda dar una vuelta por los alrrededores, sólo y volver rápido a casa, .............![]()
quizás, un saludo.
![]()
![]()
Salu escribió:Si os venis por aquí, teneis el cafelito asegurado.antonio77 escribió:Salu, Adolfo y yo hemos hablado de dar una vuelta mañanera, ¿nos vemos?
quizás, un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()