Mis respetos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Mis respetos desde Madrid
Me presento desde Madrid!
Buenos tardes.
Soy Agustronic (Agus), feliz propietario de una Honda vtr 250i y de una maravillosa Suzuki DL 650 V-strom ABS que he adquirido recientemente. Tengo que admitir que al principio me costó un poco acostumbrarme a mi V-strom, puesto que venia de una moto mucho mas pequeña y mas liviana, pero cada día que pasa me encuentro mas cómodo con ella y mas contento de mi compra. Espero poder pasar con todos vosotros largos ratos en este foro compartiendo experiencias y conocimientos sobre nuestras incansables monturas.
Un saludo para todos
Buenos tardes.
Soy Agustronic (Agus), feliz propietario de una Honda vtr 250i y de una maravillosa Suzuki DL 650 V-strom ABS que he adquirido recientemente. Tengo que admitir que al principio me costó un poco acostumbrarme a mi V-strom, puesto que venia de una moto mucho mas pequeña y mas liviana, pero cada día que pasa me encuentro mas cómodo con ella y mas contento de mi compra. Espero poder pasar con todos vosotros largos ratos en este foro compartiendo experiencias y conocimientos sobre nuestras incansables monturas.
Un saludo para todos
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- nando_castillo
- Asiduo
#2 Re: Mis respetos desde Madrid
Bienvenido a a esta gran comunidad 

Yo también soy propietario de una V-strom k7 desde hace 2 semanas y es mi primera moto.
Solo he hecho dos salidas con ella, la primera de 220km y la segunda de 180km, y cada dia me siento mejor con ella, aunque aún me queda mucho por aprender (tengo el carnet de moto desde hace 3 meses, y nunca antes había llevado moto)

Yo también soy propietario de una V-strom k7 desde hace 2 semanas y es mi primera moto.
Solo he hecho dos salidas con ella, la primera de 220km y la segunda de 180km, y cada dia me siento mejor con ella, aunque aún me queda mucho por aprender (tengo el carnet de moto desde hace 3 meses, y nunca antes había llevado moto)
- Tejera
- Conocido
#3 Re: Mis respetos desde Madrid
Saludos también desde Madrid y haber sí cuando me den la mía nos vemos.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: Mis respetos desde Madrid
Bienvenido al club.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Mis respetos desde Madrid
BIENVENIDO paisano...Agustronic escribió:Me presento desde Madrid!
Buenos tardes.
Un saludo para todos

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
- Campi
- Tímido
#7 Re: Mis respetos desde Madrid
Bienvenido agustronic, yo hace dos meses que la tengo después de 30 años sin llevar moto, al principio pensé que me había equivocado al haberme comprado está moto, grande, pesada... ahora la encuentro más pequeña y menos pesada y casi que va sola, aunque yo todavía estoy en rodaje (alguna curvita que se me resiste), pero cada día a mejor. Disfrutala y saludos desde Barcelona.
-
- Asiduo
#8 Re: Mis respetos desde Madrid
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya ando liado en un cubre radiador. Ya podre unas fotos cuando este terminado.
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom