RELACIÓN DE ASISTENTES.

3, 4 y 5 de octubre de 2014 - Coma-ruga (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#76 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Pachyta » 30 Ago 2014 15:25

Me apuntoooo también Pachyta y Marche , aunque no lo hemos hecho oficialmente(la próxima semana lo haremos) es para el tema de ocupacion.
A mi nunca me hicisteis sentir extraña , lo digo para los nuevos , no os arrepentireis.Seguro o. Y Tarragona esun lugar k me apetece mucho , creo k la ruta va a ser bonita.
Nos volvemos a ver pronto ...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#77 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por stormbringer » 30 Ago 2014 23:59

Pachyta escribió:Me apuntoooo también Pachyta y Marche , aunque no lo hemos hecho oficialmente(la próxima semana lo haremos) es para el tema de ocupacion.
A mi nunca me hicisteis sentir extraña , lo digo para los nuevos , no os arrepentireis.Seguro o. Y Tarragona esun lugar k me apetece mucho , creo k la ruta va a ser bonita.
Nos volvemos a ver pronto ...
:yahoo: :friends: :yahoo: :drinks: :yahoo:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#78 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Mamut » 31 Ago 2014 11:24

Dos más, plis. :yahoo:

El lunes hago los deberes
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#79 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por jubileta » 31 Ago 2014 13:00

Bueno, bueno.....ahora que ya se ha apuntado el Mamut ya puedo pagar porque esto está cogiendo un nuevo enfoque. Tenemos gente del Norte-Norte. Llegará gente del Sur-Sur. Los Lusos llegarán del Oeste-Oeste, incluso se ha apuntado gente del Centro-Centro y del Este-Este ya estamos nosotros. Y todo esto a solo un mes del Derecho a Decidir. Hay tema señores, hay tema. :drinks: :friends:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#80 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Correcaminos » 31 Ago 2014 13:07

jubileta escribió:Bueno, bueno.....ahora que ya se ha apuntado el Mamut ya puedo pagar porque esto está cogiendo un nuevo enfoque. Tenemos gente del Norte-Norte. Llegará gente del Sur-Sur. Los Lusos llegarán del Oeste-Oeste, incluso se ha apuntado gente del Centro-Centro y del Este-Este ya estamos nosotros. Y todo esto a solo un mes del Derecho a Decidir. Hay tema señores, hay tema. :drinks: :friends:

Ya te digo que si hay tema....¡¡¡Empieza a enfriar el <Cava-Cava>, que vamos a tu tierra!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#81 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Chichu » 31 Ago 2014 14:05

Correcaminos escribió:
jubileta escribió:Bueno, bueno.....ahora que ya se ha apuntado el Mamut ya puedo pagar porque esto está cogiendo un nuevo enfoque. Tenemos gente del Norte-Norte. Llegará gente del Sur-Sur. Los Lusos llegarán del Oeste-Oeste, incluso se ha apuntado gente del Centro-Centro y del Este-Este ya estamos nosotros. Y todo esto a solo un mes del Derecho a Decidir. Hay tema señores, hay tema. :drinks: :friends:
Ya te digo que si hay tema....¡¡¡Empieza a enfriar el <Cava-Cava>, que vamos a tu tierra!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
+1...con lo que me gusta el CAVA... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#82 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por La Coyote » 31 Ago 2014 15:49

Jubiiiiiii !!!! tu ni caso al pajaro ese , de CAVA naaaa : CAVA CAVAAAAA....mas de una !!!!!! :drinks: :drinks:

IMG_13838454307552.jpeg
Y cuidao k estos ya estan preparaos......san enterao k algo grande se cuece :grin:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por La Coyote el 31 Ago 2014 21:46, editado 1 vez en total.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#83 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Mamut » 31 Ago 2014 21:13

Deberes hechos. :good:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#84 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Use » 01 Sep 2014 08:49

Buenos días acabo de llegar de vacaciones. Una individual por favor. Hago los deberes ahora mismo. Gracias.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#85 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Use » 01 Sep 2014 08:59

Deberes hechos!!. Ahora a esperar. :bye:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#86 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Salu » 01 Sep 2014 17:51

""Una doble. Por favor Gala y Salu"" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sr Administrador, le copio un mensaje donde le pedia una doble, eso fué por el 29 de junio, y a dia de hoy no me veo en la lista, .....
..
.
.
.
.si ya sé lo que me vá a contestar,......el paganini, :grin: ......... pero es que ya tengo los deberes hechos y no me veo en verde, aunque intente ponerme yo mismamente, :grin: :fie: , pero no lo consigo, ....................bueno a lo que voy, ..............que vamospaya dos mas, :yes: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#87 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Correcaminos » 01 Sep 2014 19:09

Salu escribió:""Una doble. Por favor Gala y Salu"" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sr Administrador, le copio un mensaje donde le pedia una doble, eso fué por el 29 de junio, y a dia de hoy no me veo en la lista, .....
..
.
.
.
.si ya sé lo que me vá a contestar,......el paganini, :grin: ......... pero es que ya tengo los deberes hechos y no me veo en verde, aunque intente ponerme yo mismamente, :grin: :fie: , pero no lo consigo, ....................bueno a lo que voy, ..............que vamospaya dos mas, :yes: :yahoo: :yahoo:

Salu, hazte mirar la vista. Te lo digo porque nosotros, que sí que estamos en la lista, estamos en AZUL (como todos los demas de la lista), la verdád que bastante obscuro, pero de verde ná de ná... ¿no seras daltónico????? :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#88 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por rabasadas » 01 Sep 2014 21:32

Pregunta,las camisetas entran en el pak de la comida,o se tienen que pagar a parte? Perdón por mi ignorancia :wink:
Si asistes a comer y a la ruta desde Vilafranca,¿que es lo que entra? Gracias por vuestro esfuerzo. :good:

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#89 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por jubileta » 01 Sep 2014 22:00

Con la libertad que me da el haber montado bastantes quedadas a todo nivel, me permito contestar a Rabasadas con una perogrullada. Si pagas por comer, tienes derecho a comer. Si pagas por el pack entero, tienes derecho al pack entero, incluidas camisetas. Y si quieres un gin tonic Premium pagas un gin tonic Premium. Otra cosa es que te quieras integrar en la ruta. Eso no se le prohíbe a nadie si observa las elementales normas de conducta en carretera. Faltaría más. Otra cosa es que, como pasa en alguna Cavatrom, alguien se quiera añadir a la cata intermedia y no se le pida una aportación extraordinaria, porque donde beben cuarenta y seis, pueden beber cuarenta y siete. Pero no está de más tener un detalle elegante y decir " Se debe algo". Simple observación de la naturaleza humana. :pardon: :pardon: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#90 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por KOLDAK » 01 Sep 2014 22:09

.
Toy a puntitooo de fichar, ó voy sólo o con mi pareja, estoy esperando a ver si puede ser la 2ª opción, en unos días confirmo. :ok:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#91 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por rabasadas » 01 Sep 2014 23:52

jubileta escribió:Con la libertad que me da el haber montado bastantes quedadas a todo nivel, me permito contestar a Rabasadas con una perogrullada. Si pagas por comer, tienes derecho a comer. Si pagas por el pack entero, tienes derecho al pack entero, incluidas camisetas. Y si quieres un gin tonic Premium pagas un gin tonic Premium. Otra cosa es que te quieras integrar en la ruta. Eso no se le prohíbe a nadie si observa las elementales normas de conducta en carretera. Faltaría más. Otra cosa es que, como pasa en alguna Cavatrom, alguien se quiera añadir a la cata intermedia y no se le pida una aportación extraordinaria, porque donde beben cuarenta y seis, pueden beber cuarenta y siete. Pero no está de más tener un detalle elegante y decir " Se debe algo". Simple observación de la naturaleza humana. :pardon: :pardon: :pardon:


Gracias por la aclaración,sr jubileta,ya pediré mi camiseta,por cierto nunca fui a una cavatrom,cosa que me queda pendiente,pero si acudo no te preocupes,a la hora de pagar ya diré si se debe algo,no acostumbro a ir de gorra a los sitios.
y de nuevo gracias por la aclaración.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#92 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por jubileta » 02 Sep 2014 09:04

Me alegra que te lo tomes a bien, Carles. Nada más lejos de mi intención que clarificar conceptos y solucionar dudas existenciales. Y me gustaría que vinieses a alguna de las Cavatrom´s. Siempre se aprende algo de la visita a las cavas. Salut. :drinks:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#93 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por La Coyote » 02 Sep 2014 13:39

¡ Este es mi Jubi !..... De no estar prohibido los toros en Cataluña , te diria :
Torero torerooooooooooooo !!!!♡♡♡♡ :-)
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#94 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por jubileta » 02 Sep 2014 14:06

Vd. que me ve con buenos ojos Srta. Inma. (es que no he visto tu certificado de boda). Reciba un cordial saludo y espero besuquearla en breve ( con o sin permiso de su pareja, of course ) :friends: :friends:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#95 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por La Coyote » 02 Sep 2014 15:44

:shok: Que honor ! el Srto Jubi , me colmará de besitosssss :grin: . Creo que........no lenseñaré " ló papéle" del casamientoo :mrgreen: .
Se ve que este chico necesita de piropitos :good: , ¿ será cosa de la edad ? :pardon: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: ....pa empezar te mando algunos :yes:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#96 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2014 16:11

Salu escribió:""Una doble. Por favor Gala y Salu"" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sr Administrador, le copio un mensaje donde le pedia una doble, eso fué por el 29 de junio, y a dia de hoy no me veo en la lista, .....
..
.
.
.
.si ya sé lo que me vá a contestar,......el paganini, :grin: ......... pero es que ya tengo los deberes hechos y no me veo en verde, aunque intente ponerme yo mismamente, :grin: :fie: , pero no lo consigo, ....................bueno a lo que voy, ..............que vamospaya dos mas, :yes: :yahoo: :yahoo:
Listo Salu... ya está !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#97 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2014 16:17

rabasadas escribió:Pregunta,las camisetas entran en el pak de la comida,o se tienen que pagar a parte? Perdón por mi ignorancia :wink:
Si asistes a comer y a la ruta desde Vilafranca,¿que es lo que entra? Gracias por vuestro esfuerzo. :good:

Salud :friends:
Hola Carles,

Aunque ya lo ha comentado Jubi más o menos, te lo explico exactamente:

El pack de comida (25 €) es únicamente para ir a comer... aunque si vienes a la ruta también entra la visita a Bodegas Torres en Vilafranca del Penedés si estás allí a las 09:00 horas que es para cuando tenemos hecha la reserva.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#98 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2014 16:18

KOLDAK escribió:.
Toy a puntitooo de fichar, ó voy sólo o con mi pareja, estoy esperando a ver si puede ser la 2ª opción, en unos días confirmo. :ok:
:good: :good: :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#99 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por Correcaminos » 02 Sep 2014 16:49

jubileta escribió:Vd. que me ve con buenos ojos Srta. Inma. (es que no he visto tu certificado de boda). Reciba un cordial saludo y espero besuquearla en breve ( con o sin permiso de su pareja, of course ) :friends: :friends:

Tenga cuidado Sr Jubileta, que si anda besuqueando princesas por ahí.........pueda ser que se convierta usted en ......ranaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...o a lo peor en sapooooooo !!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#100 Re: RELACIÓN DE ASISTENTES.

Mensaje por La Coyote » 02 Sep 2014 17:52

Ozu !!,entre animales anda eso .....ranas, sapos y.....er avechucho miooo ♡♡♡;-)
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Responder

Volver a “IX ENCUENTRO HISPANO - LUSO”