Ok alli nos veremos...vina1000 escribió:Alli estaré, has elegido una zona buenísima para rutear. a las 9:30 en San Fernando de Henares
Hasta mañana

Moderador: Emecé
Ok alli nos veremos...vina1000 escribió:Alli estaré, has elegido una zona buenísima para rutear. a las 9:30 en San Fernando de Henares
Hasta mañana
Por mi genial, allí he quedado con Miguel (Torrijos)...DANNY escribió:Jesús,nos vemos al final en la rotonda del hospital Ok a las 9.. Te parece?
gaby.ar escribió:Qué bueno ver esto activo! Y ver, aunque sea en fotos, viejos compis de ruta.![]()
![]()
![]()
![]()
a los organizadores y a los participantes!
No pudimos sumarnos a esta porque no estábamos, pero esperamos pronto compartir algunos kms.
Hasta pronto!
Hola Tejera cada vez que salimos la gente del foro, al menos nosotros, siempre publicamos las fotos...Tejera escribió:Bonito repertorio de fotos, gracias por compartir.
Torrijos escribió:Muy buenas fotos la pena es que siempre me sacáis sin pelo![]()
Xactamente tocayo...lo has clavao...jaraete escribió:Bien por vellisca me faltaban esas bonitas fotos de ese bonito pueblo (Valverde de los arroyos).a por cierto creo que las dos Vss las vimos en tamajon la amarilla rodando y la mil azul parada en la ermita de tamajon-
Que bueno que apareciste tito...KOLDAK escribió:.
Que buenooo... me alegro de la salida, fotos and company, nos vemos
Pero bueno Juanjo que sorpresa...juanjotrail escribió:Que bien os lo pasáis,
me alegra veros en plena forma motera,
Muy buenas fotos
Vsss
Hombre eso me imaginaba pero no está de más dar las gracias por las fotos y por los comentarios.Chichu escribió:Hola Tejera cada vez que salimos la gente del foro, al menos nosotros, siempre publicamos las fotos...Tejera escribió:Bonito repertorio de fotos, gracias por compartir.![]()