Me presento, desde Valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento, desde Valencia
Hola a tod@s:
Me llamo Emilio y soy de Valencia. Llevo varios meses leyéndoos para ayudarme a decidir, y creo que ha llegado el momento de darme de alta y participar un poco. Esta tarde me entrega una 650 ABS - Gris con el Kit Inter-Urbano.
Vengo de una Burgman 650 que en 6 años le hice 40.000 Km / 0 problemas pero me apetecía cambiar de estilo.
Sinceramente estoy “mosca” con el tema de las turbulencias (quizás he leído demasiado) , la Burgman en este sentido, con su pantalla eléctrica era para mí perfecta … tanto que llegaba a echar en falta la sensación del viento al llevar una moto (anteriormente una GS500) … pero de eso a lo que se comenta … veremos.
No la he podido probar, no habían, me dejaron una 1000 de las nuevas a ver si picaba … demasiada moto/demasiados euros para mí.
Bueno … no me enrollo más. Nos leemos por aquí.
Saludos.
Me llamo Emilio y soy de Valencia. Llevo varios meses leyéndoos para ayudarme a decidir, y creo que ha llegado el momento de darme de alta y participar un poco. Esta tarde me entrega una 650 ABS - Gris con el Kit Inter-Urbano.
Vengo de una Burgman 650 que en 6 años le hice 40.000 Km / 0 problemas pero me apetecía cambiar de estilo.
Sinceramente estoy “mosca” con el tema de las turbulencias (quizás he leído demasiado) , la Burgman en este sentido, con su pantalla eléctrica era para mí perfecta … tanto que llegaba a echar en falta la sensación del viento al llevar una moto (anteriormente una GS500) … pero de eso a lo que se comenta … veremos.
No la he podido probar, no habían, me dejaron una 1000 de las nuevas a ver si picaba … demasiada moto/demasiados euros para mí.
Bueno … no me enrollo más. Nos leemos por aquí.
Saludos.
- tortugu@
- Tímido
#2 Re: Me presento, desde Valencia
Saludos emita desde Barcelona, bien venido al foro.
Yo estoy en espera de la Vstrom 1000.
Felicidades por tu adquisición
Yo estoy en espera de la Vstrom 1000.

Felicidades por tu adquisición

-
- Tímido
#3 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido y saludos desde Madrid!!! Enhorabuena por la moto y ya nos contarás que tal va. Con el tema de las turbulencias, con la airflow mejora mucho mucho. No quitan el 100% pero es otra moto... SL2

-
- Asiduo
#4 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido paisano!, enhorabuena por la compra.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Me presento, desde Valencia

Y tranquilo el tema de las turbulencias depende del muchos aspectos, yo personalmente nunca he tenido y mido 1,89, de todas formas hay muchas cosas para evitarlas que igual no las tienes, tranquilo.

- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido desde Sevilla y en horabuena por la moto , tu tranquilo y como dijo aquél " no te pongas la tirita antes de cortarte " tu dedicate a disfrutar tu moto que las cosas salen solas y ya iras viendo la solucion para lo que no te guste que creo seran muy pocas . Un saludo y Vssssssss.
-
- Nuevo
#7 Re: Me presento, desde Valencia
Muchas Gracias a todos.
La primera impresión muy buena (sólo 24 Km) sacarla del concesionario y un rule por carretera y autovía.
Iba con el casco tipo Jet (mucho calor por aquí) y nada de turbulencias ni ruidos raros (también es verdad que voy en rodaje y siendo el primer día no la he pasado de 100)
Venía con la pantalla Touring y el derivabrisas en la posición más alta. Iré haciendo pruebas pero si va como hoy a velocidades legales me doy por satisfecho.
Después de 14 años con scooter (Burgman 250 y 650) y aunque parezca una frase hecha: he vuelto a descubrir el placer de ir en moto ... y mola
La primera impresión muy buena (sólo 24 Km) sacarla del concesionario y un rule por carretera y autovía.
Iba con el casco tipo Jet (mucho calor por aquí) y nada de turbulencias ni ruidos raros (también es verdad que voy en rodaje y siendo el primer día no la he pasado de 100)
Venía con la pantalla Touring y el derivabrisas en la posición más alta. Iré haciendo pruebas pero si va como hoy a velocidades legales me doy por satisfecho.
Después de 14 años con scooter (Burgman 250 y 650) y aunque parezca una frase hecha: he vuelto a descubrir el placer de ir en moto ... y mola
-
- V.I.P.
- Temido
- Tímido
#9 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido Paisano, a ver si nos vemos por Valencia
El tema de las turbulencias a mi me esta costando porque la uso muy poco y le dedico poco tiempo pero por lo que he leido se soluciona bien, yo quiero comprar una pantalla Givi mas alta o un derivabrisas aun no se que hacer, yo tengo una K9 y le he puesto un madstad que las ha disminuido mucho al poder modificar la altura e inclinación de la cupula, pero aun no termino de quitarlas totalmente, creo que asi lo conseguiré.
Yo mido 1.83 pero tengo dos conocidos un poco mas bajos que yo 1.75 y 1.78 y me han comentado que no tienen turbulencias, para que te sirva de referencia para tu estatura

El tema de las turbulencias a mi me esta costando porque la uso muy poco y le dedico poco tiempo pero por lo que he leido se soluciona bien, yo quiero comprar una pantalla Givi mas alta o un derivabrisas aun no se que hacer, yo tengo una K9 y le he puesto un madstad que las ha disminuido mucho al poder modificar la altura e inclinación de la cupula, pero aun no termino de quitarlas totalmente, creo que asi lo conseguiré.

Yo mido 1.83 pero tengo dos conocidos un poco mas bajos que yo 1.75 y 1.78 y me han comentado que no tienen turbulencias, para que te sirva de referencia para tu estatura

"A veces los sueños se hacen realidad"
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Me presento, desde Valencia
BIENVENIDO desde el centro...como vas a disfrutar, ya lo sentirás...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#11 Re: Me presento, desde Valencia

- Cabel42
- V.I.P.
#12 Re: Me presento, desde Valencia
Saludos y Bienvenido .. 

- pumuki
- Moderador
#13 Re: Me presento, desde Valencia
Hola Emilo..!!!
Lo primero darte la bienvenida a esta, tu casa.
En cuanto al tema de las turbulencias, mira todo lo que tienes por aquí: viewforum.php?f=28
Para gustos colores...
Disfruta del foro y de su gente....
PD: No dudes a la hora de consultar.
Lo primero darte la bienvenida a esta, tu casa.
En cuanto al tema de las turbulencias, mira todo lo que tienes por aquí: viewforum.php?f=28
Para gustos colores...

Disfruta del foro y de su gente....

PD: No dudes a la hora de consultar.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Nuevo
#14 Re: Me presento, desde Valencia
Gracias de nuevo:
Hoy he hecho una salidita de unos 100 Km. para ir adelantando el rodaje. Mido 1,75 y cero turbulencias. He cambiado el derivabrisas de la touring original (la que viene con el Kit Interurbano) a la posición más baja e igual de bien que ayer. Quizás más presión de viento en el casco (hoy llevaba el modular, un Caberg Duke, que es muy cómodo pero no es un prodigio de silencio), y he ido de maravilla, misma sensación que con la Burgman con la pantalla bajo del todo. Ahora ... rodaje = velocidad máxima 115-120. Veremos más adelante.
Hoy he hecho una salidita de unos 100 Km. para ir adelantando el rodaje. Mido 1,75 y cero turbulencias. He cambiado el derivabrisas de la touring original (la que viene con el Kit Interurbano) a la posición más baja e igual de bien que ayer. Quizás más presión de viento en el casco (hoy llevaba el modular, un Caberg Duke, que es muy cómodo pero no es un prodigio de silencio), y he ido de maravilla, misma sensación que con la Burgman con la pantalla bajo del todo. Ahora ... rodaje = velocidad máxima 115-120. Veremos más adelante.
-
- Pesao
#15 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido, cuando salgas postea y nos damos u rule a ver como va esa moto ?
V strom ABS 2010
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: Me presento, desde Valencia
Saludos Emilio bienvenido pasa pa dentro a qui todo el mundo es bien recibido a ver si coincidimos en alguna salida del comando levante,aunque ultimamente se sale muy poquito, como salida del comando, pero estate atento en el foro alguna saldrá........

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Tejera
- Conocido
#17 Re: Me presento, desde Valencia
Saludos desde Madrid y bienvenido.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Nuevo
#18 Re: Me presento, desde Valencia
Felicidades por la compra y bienvenido
- medi23
- Tímido
- Contactar:
- Rutero
- V.I.P.
#20 Re: Me presento, desde Valencia
Bienvenido compañero, a ver si nos conocemos pronto
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante