Ocio paralelo. Opción 1.

12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2006 - Xilxes (Castellón)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#1 Ocio paralelo. Opción 1.

Mensaje por palistrom » 18 Ago 2006 19:55

Como ya me han insinuado que alguien podria estar interesado en visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, propongo.

Visita al Oceanografico en grupo concertado para el Sabado tarde.

Si somo unos 20 ó 30 se puede realizar una visita guiada ( el guia seria yo y así sale mas barato).

Asi que si a alguien le interesa... hagalo saber en este post y según sea la respuesta me pongo manos a la obra.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Invitado

#2

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2006 20:04

Pos ala, hagamos una lista;
- Palistrom (este ni guisa ni come) :P :P :P
- Rogelio y Artillera

Invitado

#3

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2006 20:06

Coñe, que ma salido el mensaje como invitado, y toavia no he tomado na de na :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#4

Mensaje por Rogelio » 18 Ago 2006 20:08

y dale con el invitado, que soy Rogelioooooooooooooooooo
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 18 Ago 2006 22:47

Pos ala, hagamos una lista;
- Palistrom (este ni guisa ni come)
- Rogelio y Artillera
- Spauser... alone in the dark :oops:

Es que yo me tengo que apuntar a todas :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#6

Mensaje por fazerblanes » 19 Ago 2006 09:11

Chavales.... me apunto... yo y la Loleilu... que si no me da de estas hasta en el carnet de identidad.... no va a ser todo moto no? :-3

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#7

Mensaje por crazycop » 20 Ago 2006 11:17

Cuenta tambien con 2 mas.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#8

Mensaje por palistrom » 25 Ago 2006 15:39

Ehin?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#9

Mensaje por seveyn » 25 Ago 2006 20:13

palistrom escribió:Ehin?
pos eso mismo.....si está clarísimo....
que todavía no anda muy despierto er shavá. :P :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#10 Re: Too Early

Mensaje por batistet » 27 Ago 2006 21:33

Anonymous escribió:it is too early in the day to get me started so i will just nod with a grin ;-)




[url=http://www.car-r*****ental-rate.rshp.biz]Car Rental Rate[/url] ** motels
mosquieado me tiene!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#11 Re: Too Early

Mensaje por lute » 28 Ago 2006 10:31

batistet escribió:
Anonymous escribió:it is too early in the day to get me started so i will just nod with a grin ;-)




[url=http://www.car-rental-r******ate.rshp.biz]Car Rental Rate[/url] ** motels
mosquieado me tiene!!!!!!!!!!!!
Y a mi. Pero solo es publicidad. Se meten por todas partes. :evil:

Ya he modificado las direcciones de las pag. Por cierto no eran de la biblioteca municipal, ni de ningun museo.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#12

Mensaje por palistrom » 11 Sep 2006 16:05

Pues como solo somos SIETE, No hace falta concertar visita guiada ni nada.... entramos os hago la charla tipica que hacen las guias (ellas en tres idiomas y yo en dos, español y por señas), y si hace falta me pongo el trajecito ese tan mono que llevan ellas (tendre que depilarme).

Lo malo va ha ser como me reconozca algún tiburon de los que yo tenia en las cuarentenas, y ahora ya estará crecidito. La de vueltas que les hacia dar para coger la comida, jejeje, ¡glubps! mejor que no se acuerden...

Bueno pues eso, que si no somos veinte no hay descuento, pero si nos dejan dejar tres motos en cada plaza de parking (esto ha costado dos cubatas con el responsable del estacionamiento).

Si al final solo fueramos a ser siete, ó nueve o diez... intentaria conseguir alguna invitación por medio de algún excompañero (cada vez quedan menos, y los bichos mas gordos, ummmh,) y asi al comprar menos entradas salimos a menos por cabeza.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#13

Mensaje por quentin » 11 Sep 2006 16:36

palistrom escribió:Pues como solo somos SIETE...
Hola palistrom

Yo no he apuntado para la visita porque estoy con lumbalgía y dudo hasta de poder acudir a la kdd...
Pero si finalmente me recupero para poder ir (eso espero, que si no os gastareis mi money en esos clubs de los alrededores), pues supongo que tb iría con vosotros. Que no va a ser estar todo el día apoyado en la barra...
:mrgreen:

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#14

Mensaje por palistrom » 12 Sep 2006 16:17

Amigo quentin.... podemos comprar a medias el Miolastan, el Incitan, el Norotil, la faja, y la madre que los p&%$&...

Ando yo tambien enredado con un discopatia degenerativa y me tocaba ir a hacerme un escaner el dia 11 de Octubre, a lo que le repliqué al doctor: " hombre para esa fecha no que me voy con la moto". El tipo flipó, "¿como que vas con la moto con la espalda asi?. Le dije: " Hombre, voy con la moto pero poquito"

La verdad es que me cuesta bastante aguantar mas de media hora sentado en la maquina, no me extraña que te lo replantees teniendo en cuenta los kilometros que tienes por delante. Espero que te remita de aqui a la fecha del evento y puedas venir.
Por la visita al Oceanografic, no hay problema dado que no vamos como grupo organizado (tipo agencia de viajes),por tanto tenemos margen de maniobra.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#15

Mensaje por quentin » 12 Sep 2006 17:51

Hola palistrom

Gracias por esos ánimos, "colega de males" :mrgreen:

Pero no es que me lo replantee: si me recupero voy. Eso seguro. A ver que me dicen los srs. doctores en medicina...

Me conformo con estar bien a un 90%, pero que crea que to tengo riesgo grande de liarla por el camino: sería un poco gracioso que me de el pinchazo por y verme tirado en la cuneta, sin poder moverme ni para quitar el casco y dejarlo al lado a ver si un compi motero me echa una mano... :oops:
O pasar los 3 días en la cama del hotel inmovilizado.

De momento, a base de pinchazos, ibuprofeno, cremita y tratamiento con un fisioterapeuta; pues vot mejorando.
Y hoy mismo me ha recetado Myolastan, dice que para que se relaje la contractura y tal y tal...

Lo mío no mes de continuo. Solo cuando me da, cada no-sé-cuantos mese. La coñ* hernia discal que me recuerda que está ahí...

Llevo 7 días justos, o sea que espero recuperar a tiempo. No os penseis que os vais a librar de mí.
Sino, ¿quién va a trazar la curvas (especialmente herraduras) justo al reves de como hay que hacerlo? Es para que se fijen lo que quieren aprender, y así saben qué no hay que hacer.

Y, además, con caracoles como yo se ralentiza un poquito la marcha, y nuestro querido Sr.Navarro no ingresa tanto dinerito...

Un saludo ;-)

peluki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2006 20:38
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#16 GENIAL

Mensaje por peluki » 14 Sep 2006 12:46

Una idea genial apunta a Peluki y a Gloria ;-) ;-) ;-)
el saber no ocupa lugar, pero menos el aprender

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#17 Re: GENIAL

Mensaje por batistet » 14 Sep 2006 17:09

peluki escribió:Una idea genial apunta a Peluki y a Gloria ;-) ;-) ;-)
Compi vienes?????????

te recomiendo que te apuntes en el correspondiente post indicandonos personas y dias que venis.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#18

Mensaje por SCHWARZREITER » 18 Sep 2006 11:18

quentin escribió:Hola palistrom

Gracias por esos ánimos, "colega de males" :mrgreen:

Pero no es que me lo replantee: si me recupero voy. Eso seguro. A ver que me dicen los srs. doctores en medicina...

Me conformo con estar bien a un 90%, pero que crea que to tengo riesgo grande de liarla por el camino: sería un poco gracioso que me de el pinchazo por y verme tirado en la cuneta, sin poder moverme ni para quitar el casco y dejarlo al lado a ver si un compi motero me echa una mano... :oops:
O pasar los 3 días en la cama del hotel inmovilizado.

De momento, a base de pinchazos, ibuprofeno, cremita y tratamiento con un fisioterapeuta; pues vot mejorando.
Y hoy mismo me ha recetado Myolastan, dice que para que se relaje la contractura y tal y tal...

Lo mío no mes de continuo. Solo cuando me da, cada no-sé-cuantos mese. La coñ* hernia discal que me recuerda que está ahí...

Llevo 7 días justos, o sea que espero recuperar a tiempo. No os penseis que os vais a librar de mí.
Sino, ¿quién va a trazar la curvas (especialmente herraduras) justo al reves de como hay que hacerlo? Es para que se fijen lo que quieren aprender, y así saben qué no hay que hacer.

Y, además, con caracoles como yo se ralentiza un poquito la marcha, y nuestro querido Sr.Navarro no ingresa tanto dinerito...

Un saludo ;-)

Hola Quentin, espero que puedas recuperarte y realizar el viaje sin problemas. Esta vez y a pesar de la cercanía no tendrás que soportarme en la habitación. El nuevo embarazo de mi mujer me deja en casa. Un abrazo. ;-)
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#19

Mensaje por quentin » 18 Sep 2006 11:56

SCHWARZREITER escribió:Hola Quentin, espero que puedas recuperarte y realizar el viaje sin problemas. Esta vez y a pesar de la cercanía no tendrás que soportarme en la habitación. El nuevo embarazo de mi mujer me deja en casa. Un abrazo. ;-)
Hola SCHWARZREITER

Lo 1º ES LO 1º: ¡ ENHORABUENA ! :ch)

Y que todo vaya bien, por supuesto...

Siento que no puedas acudir, aunque sea por un motivo tan feliz. Pero espero que coincidamos en otra, ¿no? (para el año que viene, claro; que yo este año ya cumplo mi margen de escapadas)

Yo voy recuperando poco-a-poco, y cada día estoy más confiado en que SÏ podré ir. :-/

Un saludo y a cuidarse (ya sabes: deja los deportes "de riesgo" > la bici :mrgreen:

;-)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20

Mensaje por spauser » 18 Sep 2006 19:30

SCHWARZREITER escribió:Hola Quentin, espero que puedas recuperarte y realizar el viaje sin problemas. Esta vez y a pesar de la cercanía no tendrás que soportarme en la habitación. El nuevo embarazo de mi mujer me deja en casa. Un abrazo. ;-)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Schwarzreiter!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras sea por motivos de esta índole estás perdonado :P Aunque digo yo que no querrás un equipo de fútbol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues deseo todo lo mejor para los dos y el/la que viene :-/ :-/ :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#21

Mensaje por batistet » 19 Sep 2006 12:15

SCHWARZREITER escribió: Hola Quentin, espero que puedas recuperarte y realizar el viaje sin problemas. Esta vez y a pesar de la cercanía no tendrás que soportarme en la habitación. El nuevo embarazo de mi mujer me deja en casa. Un abrazo. ;-)
COMPI QUE SEA MI MAS GRAN ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

:-5 :-5 :-5
Imagen

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#22

Mensaje por ebanistas » 22 Sep 2006 00:42

Apúntame con la artillera.

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Responder

Volver a “VI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”