



Moderador: Emecé
Tu mete en la maleta esa lata que tenemos a medias y con eso sobra.alcoyano escribió:Jesussss, tu nooo![]()
con la que tienes en el deposito tienes bastanteee
![]()
Estoy con Joseda, no tiene precioJOSEDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y la felicidad que vas a hacer con esas cervecitas.......eso no tiene precio.
![]()
Picapedra escribió:Muy buenas señores.
Si a ustedes les parece bien, me uniré a la comitiva en Yecla, a la hora estipulada.
Por las indicaciones del primer post, entiendo que el punto de encuentro será esta gasolinera
http://goo.gl/maps/tDmM9
Un saludo
Bienvenido al grupoooricky99 escribió:Picapedra escribió:Muy buenas señores.
Si a ustedes les parece bien, me uniré a la comitiva en Yecla, a la hora estipulada.
Por las indicaciones del primer post, entiendo que el punto de encuentro será esta gasolinera
http://goo.gl/maps/tDmM9
Un saludo
![]()
Otro mas para el camino.
Y efectivamente, esa es la gasolinera![]()
que al alcoyano le dejan el combustible gratis
![]()
Holaaaa, nosotros queremos comer en Guadix, estamos buscando restaurante, esta muy lejos de Guadix ese sitio apañao?ubestrong escribió:Perdonen la intromisión comadres y compadres, los de Jaén tenemos pensado comer una vez pasada la Ragua, por si os interesa comer en un sitio apañao.![]()
Eso mismo estaba yo pensando despues de leer que bajais por Pozo Alcon.ubestrong escribió:Perdonen la intromisión comadres y compadres, los de Jaén tenemos pensado comer una vez pasada la Ragua, por si os interesa comer en un sitio apañao.![]()
Si quereis cuando subais para yecla podemos quedar aquí en Novelda y subimos juntos......os parece bien?pequetrasto escribió:Apunta a burú y pequetara salir desde yecla.![]()
![]()
Y el caso es que si no hubiera dado la vuelta, la gasolina la tenía controlada.ricky99 escribió:Tu mete en la maleta esa lata que tenemos a medias y con eso sobra.alcoyano escribió:Jesussss, tu nooo![]()
con la que tienes en el deposito tienes bastanteee
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSEDA escribió:Si quereis cuando subais para yecla podemos quedar aquí en Novelda y subimos juntos......os parece bien?pequetrasto escribió:Apunta a burú y pequetara salir desde yecla.![]()
![]()
antografia escribió:Y el caso es que si no hubiera dado la vuelta, la gasolina la tenía controlada.ricky99 escribió:Tu mete en la maleta esa lata que tenemos a medias y con eso sobra.alcoyano escribió:Jesussss, tu nooo![]()
con la que tienes en el deposito tienes bastanteee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hay menos de una hora y el jefe de la expedición lo calcula bien, lo mismo llegamos a buena hora a comer con vosotros.ubestrong escribió:Confirmado, el grupo de Jaén salimos por la mañana para comer en: “Restaurante Nuño” en Bayárcal, Almería. http://goo.gl/maps/E3Xyo
TEQUILA escribió:JOSEDA escribió:Si quereis cuando subais para yecla podemos quedar aquí en Novelda y subimos juntos......os parece bien?pequetrasto escribió:Apunta a burú y pequetara salir desde yecla.![]()
![]()
Por supuesto cariño![]()
![]()
![]()
ya hablamos
![]()