Buenos días, permitidme que me presente, mi nombre es Jesús, natural de Huelva capital (poblanción en donde actualmente resido), como nuevo usuario de una V-Strom 650 estoy aquí con el fin de poder compartir con vosotros las experiencias, sensaciones y emociones que sentiré cada día que me encuentre encima de ella.
En esta pequeña presentación quiero comentaros algo especial... como miembro que me considero de familia motera he de deciros que desde los 19 años de edad, pues 11 años he tardado en comprarla, a mis 29 años ya era hora de poder disfrutar en una ¿No?, los motivos no eran otros que la propia vida, a veces no puedes proponerte tener todos los caprichos que se te antojen.
Desde que era un renacuajo he tenido moto, batería y gasolina (obvio), siempre me han apasionado las dos ruedas y claramente me siguen y seguirán apasionando, pero a los 18/19 años la vida dio un giro de 360 grados y no volví a tomar los mandos de una motocicleta... hasta el 18 de septiembre de 2014, día en el que decidí realizar la primera inversión de mi vida hacia el mundo de las dos ruedas, día en el que compre la Suzuki V-Strom 650, en color azul.
La altura es uno de los puntos claves a la hora de la elección de moto, me limita mucho, una pena, pero después de leer, probar y probar, me decidí tirarme a la carretera y comprar esta fantastica moto, que por cierto el miércoles que viene día 15 de octubre le paso su primera revisión de los 1.000 Km (le estoy realizando un rodaje bastante suave, como recomiendan los cánones).
Una moto que me da seguridad en la conducción, comodidad, tranquilidad, libertad y sobre todo mucha diversión.
En el primer fin de semana la toque, sí, no pude hacer otra cosa, tuve que cambiar bieletas y subir un poquito la horquilla, lo dije, la altura, pero es que la Susi (mi Susi) me entro por los ojos Compañeros, y cuando algo entra por los ojos después de tanto tiempo sin disfrutar encima de una moto, propia, tuya, no miras a otras... con estos cambios no he notado diferencia en la conducción ni en la comodidad, bueno si, entra mejor en las curvas.
En fin Compañeros, estoy muy contento, no sabéis cuanto, espero podamos empezar a compartir entre ambos sugerencias, opiniones, consejos y sobre todo kilometros!!!
No me olvido de tí hermano, si tu, gracias por estos primeros 1.000 kilometros a mi lado, por enseñarme tierras hermosas, por regalarme tu tiempo, por ayudarme, te lo agradeceré siempre.
V'sss y ráfagas amigos y para tí hermano!!!
Os presento por supuesto, mi Susi, mi amor... en efecto, con el Kit Interurbano, con todos los accesorios que ya conocéis de sobra!!! la foto fue tomada en la tienda, la compré en Cáceres.

PD: Vaya que pequeñita a salido la foto, perdón!!!