pidocha escribió:Todo tiene su explicación Tomás, aunque probablemente no sea la que más nos guste a nosotros. El caso es que la Comunidad de Madrid pasa del circuito y de la historia, sólo les interesa sacar pasta con el tema urbanístico y así nos va. Yo creo que el circuito estaba en ese sitio bastante antes que las viviendas que lo rodean, la lógica dice que si a los vecinos no les gusta el ruido de los motores que se hubieran ido a vivir a otro sitio, pero la realidad es que algunos políticos y constructores han debido sacarse un buen dinero con esas viviendas y no les importa una mi*rda lo que pase con el circuito.
Había un megaproyecto para hacer un circuito en la zona sur, pero se ha debido quedar en agua de borrajas, de lo cual me alegro si no es viable, porque si hay algo peor que no tener circuito es tener uno caro y ruinoso que tengamos que pagar todos los madrileños. Al final el Jarama quedará para acoger eventos publicitarios, musicales, deportivos de poca índole y poco más. Es una pena.
Muchas gracias por tu explicación, pero, por desgracia, no la necesito (te lo digo con todo el cariño). La conozco de sobra y de primerísima mano, y eso es lo que me entristece. Por eso he escrito ese editorial.
Por otro lado, el hecho de que lo conviertan en un parque temático, den conciertos multitudinarios y hagan eventos publicitarios podía ser un fantástico revulsivo para levantar El Circuito, la pista, y no para representar el vergonzoso agravio que supone ver la faraónica inversiones en ese apartado mientras dejan en el más desdeñoso de los abandonos el asfalto y la seguridad del trazado.
Es el agravio lo que duele.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.