Hace unos tres años decidí vender a blankita 1 (mi V-Strom 650) y pasarme a los megascooter. Durante estos tres años he tenido dos, la primera fue una burgman 650 de segunda mano (blankita 2) y a los dos años la vendí para comprarme la nueva burgman 650 (blankita 3).
Ante todo deciros que la burgman me parece una "moto" increíble, super cómoda, manejera (y eso que es de tamaño considerable) y una rutera incansable, pero.... Al final la cabra tira para el monte.
Resulta que fuí un día al concesionario de Suzuki a comprar unas chuches para la Burgman y.... Allí estaba blankita 4 mirándome con ese piquito blanco y diciéndome... Llévame, llévame contigo. Le pregunto al del concesionario que si tiene alguna moto de prueba y me ofrece llevarme una durante un día.
Esa fue mi perdición...
Ahora quedaba la parte más difícil, convencer a mí santa de que iba a cambiar la burgman con tan sólo 8 meses

Y después de algún tira y afloja con los del concesionario para llegar a un acuerdo económico razonable por la burgman, tengo el gran honor de presentaros a Blankita 4 de la cual ya estoy disfrutando como un enano.

Y una vez soltado todo éste rollo, espero seguir disfrutando de vuestra compañia durante una buena temporada...
V´ssss para todos.