Buenas tardes a todos/as, mi nombre es Diego y vivo y soy de Huesca. En mi vida han pasado unas cuantas motos siempre de campo, (trial, trail y enduro) la última una Yamaha WR450F considerando que mi espalda ya no está para muchos trotes... y después de meditar y asumir que la vida son páginas que hay que ir pasando, y si algo tenía claro que sin moto no me quedaba, anduve preguntando y mirando y me decidí por la V-Strom 650 ¡creo que sabia decisión ya me diréis!
Como internet es un mundo, vi que existía este foro y me registré en él con la intención de aprender de personas que tuvieran esta moto y poder alguna vez echar una mano en materias que conozco. Bueno sin ánimo de cansar a nadie con tanto rollo me despido y para lo que se pueda ayudar o colaborar aquí me tenéis, un saludo a todos.
Saludos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos
Una vida cuesta de hacer muchos muchos años, pero perderla sólo un segundo. Prudencia.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Saludos
Pues se BIENVENIDO a esta gran familia que es el foro Vstrom...
....................... y no te arrepentirás de haberte pillado una V...
Hace muchos muchos años pase una mili entera en el cuartel de artillería de tu ciudad...

Hace muchos muchos años pase una mili entera en el cuartel de artillería de tu ciudad...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#3 Re: Saludos
Bienvenido desde Valencia!!!!!
-
- Nuevo
#4 Re: Saludos
Gracias a los dos, en que año hiciste la mili? yo también la hice ahí, ahora ya no hay acuartelamiento hicieron viviendas y un parque muy chulo. Saludos
Una vida cuesta de hacer muchos muchos años, pero perderla sólo un segundo. Prudencia.
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Saludos
Por Dios, Chichu, historias de mili..., no...Chichu escribió: Hace muchos muchos años pase una mili entera en el cuartel de artillería de tu ciudad...![]()

Bienvenido Tolato (Diego)...
La decisión, sin conocerte, es de las mas sabias que habrás escrito...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Tejera
- Conocido
#6 Re: Saludos
Bienvenido y un saludo desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH