Como en el titulo del post indica que es para modelos K7 y K8, no le he prestado mucha atencion, pero por casualidad creo he visto que hay fotos de una V de la serie L (+2012). Mi Pregunta es.... ¿el diseño de los vinilos sirven para una K5? Si sirvieran igual soy vuesto 5hombre....jejeje, solo me quedaria ver el tema del envio, y lo del esquema de Color.(mi v es una K5 Azul como la del compañero La Bestia, por pedir el mismo esquema)
A la espera de respuesta, un saludo desde Malaga...
Hozeliyo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Si es k5 es igual k la mia k7 , variará el color del chasis y ya está , adelante que te esperan y ya ves como quedan puestas , un saludo.
P.D. Yo soy el de la V strom ( La Bestia ) y me gustaron mucho las pegatinas como le quedan.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
Los que habéis puesto los vinilos con el fondo gris a ver si alguno puede colgar o mandarme una foto de los vinilos ya instalados (si es que los habéis puesto... que me temo que no...)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
jod*r chicos.... ya lo siento. No me acordaba de este tema y al recibir el mensaje me he dado cuenta....
Me tengo que dar de baja. Pensaba adquirir una k de segunda mano pero viendo que la dgt no me deja al final seguramente me decidire por una L nueva. Y creo que los vinilos no valen para estas.
jod*r chicos , la cosa va de mal en peor , no entiendo aunque la cosa esté mal , ¿como entre tanta gente que somos en el grupo no se es capaz de juntar a cinco personas para que el pedido sea factible ? Si no fuera porque yo ya las tengo del pedido anterior , las pedia yo también . Y mira que quedan chulas en la moto , pero vamos , que le vamos a hacer. Vamos chicos a ver quien se anima. Un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.