Moderador: Emecé
La comida de navidad, creo que éste año cae alrededor del dia 24, mas o menos, ............si, si el día 24,Gala escribió:Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
![]()
Cuando y en donde![]()
![]()
Tu ya me comentas
![]()
![]()
Otra cosa, ya asoma el desafío de moteros gaditanos, este año empieza y termina en Málaga, ya se están apuntando algunos veteranos...Salu escribió:Gala escribió:Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
![]()
Cuando y en donde![]()
![]()
Tu ya me comentas
![]()
![]()
[/quot
La comida de navidad, creo que éste año cae alrededor del dia 24, mas o menos, ............si, si el día 24,como todos los años, vamos,
![]()
ya te digo hora y sitio,
![]()
![]()
JOE!!! Joaquin, parece que anuncias un versículo de la biblia,Jkin escribió:Salu, el 17 de octubre de 2014, 11:52 h se mando un correo a TODOS para avisar de la cena del día 13, creo que suficiente antelación. También antonio77 te mandó un MP, al que contestas que no podeis por fechas, según Gala. Y vete a la pagina 21, quinto mensaje de este hilo.
Yo no soy el que organiza, y no se si se ha publicado aquí o allí, pero avisado estabas, que no te des por enterado es otra cosa...
Gracias Cheri por tu interés, un saludo.Cheri escribió:Chic@s y si se abre un hilo para tan magno evento? Os parece? Lo digo porque se colgaría como fijo y lo verían más usuarios![]()
ROSBER escribió:qué poca delicadeza, editar un vídeo y no invitar a los Kalifas a visionarlo!!! no tengo perdón de Dios.
que ustedes lo disfruten:
Asergi escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre la polémica creada.
1º Las tecnologías avanzan y los tiempos cambian. y es cierto que otros medios para conectarnos dígase whasapp o Facebook, son mas rápidos y agiles para estos menesteres.
2º Aun así Antonio77 desinteresadamente puntualmente a intentado que todos los eventos importantes también tuvieran eco en el foro.
3º Yo al igual que tu querido Salu, también soy de lejos de la capital y es difícil llevar el ritmo y quedar tan a diario como la mayoría de ellos que son de Córdoba capital.
En conclusión quiero decir, que si uno pone un poquito de su parte y quiere estar integrado de manera activa en el komando kalifa, es fácil y bien por un medio o por otro uno se entera de todo lo que uno quiere enterarse.
Un saludo a todos , todos los kalifas.
Salu escribió:Olga me parece que te debo unas![]()
, saludos.
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:Salu escribió:Olga me parece que te debo unas![]()
, saludos.
![]()
![]()
![]()
Pero hay cena o no hay cena??
Y eso. Sigo siendo español , kalifa y de mi pueblo.Jkin escribió:Sergio, tienes que cambiar ya la foto del avatar...![]()
![]()