Moderador: Emecé
Correcaminos escribió:ESo que si hay que ir se va, pero ir a sufrir...no. No seria ni la primera ni la última vez. Ademas, mas importantes que las motos, son para nosotros las gentes....
Aprovecho y te doy yo tambiénLorrak-Liante escribió:Finalmente no podré asistir.![]()
Esta para mi.
Picapedra escribió: Si las previsiones se mantienen en un 90% de lluvia y el Sábado amanece lloviendo, me auto-proclamaré fundador del sub-comando "cagarrita" y pondré rumbo al lugar de encuentro en "viniculo automóvil de 4 ruedas", que también le hace falta un lavado
Nosotros como Javi...que ya estamos pendientes de fundar el comando de los insaciables y no podemos repartirnos en tantos.Rutero escribió:Nosotros a no ser que caiga un diluvio iremos en moto
Nos quedan dos raticos para salir. Esta tarde nos vamos para allláaaaaáZatemi escribió:Hola, buenos dias a todos....
No os preocupéis por la ruta, la lluvia y otros menesteres....vamos a organizar una jornada "enlatada" pero igual de interesante y divertida, tenemos más alternativas...como no podía ser de otra manera...
![]()
Tranquilidad en la carretera y paciencia...
Un abrazo.
Luis.