Actualmente soy propietario de una Yamaha TMax 530(está casi vendida) de la que sólo puedo hablaros bien de ella, es una pasada lo bien que va, pero...... después de casi 20 años montando en moto y muchos Km con todo tipo de monturas varias R,CBR,ZZR,GSX-R,Z-1000,K-1200R y mi preciosa KTM 990(un tiro), tengo que deciros que echo muchísimo de menos el embrague, el cambio, la postura, en fin las sensaciones de Moto de toda la vida.
Como ahora mis necesidades ya no son las mismas, creo y ojalá no me equivoque, que esta V puede ajustarse perfectamente a lo que busco a día de hoy, una moto que pueda ir con ella al trabajo todos los días, que tenga su punto deportivo, que sea cómoda para viajar, tecnología la justa y que estéticamente me encanta, algo que creo que es muy importante.
Aunque me presento hoy, deciros que os llevo leyendo bastante tiempo, espero aprender muchísimo de vosotros y aportar mi granito de arena.
Perdonar por el tocho y Saludos a todos desde Sevilla.

Ah! por cierto la moto 11999 ya matriculada con el Kit de regalo (quilla, defensas, caballete, paramanos y pegatinas), que os parece..?
Se podría mejorar?