Me presento, soy MoteraFogosa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por brigadier69 »

Bienvenida, sólo un consejo....
Que siempre se quiten el casco jjj
Sólo se vive una vez, así que espero que encuentres lo que buscas
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por stormbringer »

Ante todo, bienvenida... espero que disfrutes del foro y de la gente que se mueve por aquí (siempre desde un punto de vista motero). :good:

:welcome:

Respecto al "contenido" de tu mensaje te aconsejaría que echaras un vistazo aquí: viewtopic.php?f=8&p=1200080#p1200080
Igual es un sitio más idóneo para encontrar lo que buscas !!. :wink:

Te pido disculpas; pero es que me lo has puesto a huevo. :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Moncadillo »

Panou escribió:NO FOTO = NO MOTO
NO FOTO = NO TÍA BUENA
:blush: :blush:

:drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy con el compañero, ya que tu citas que estas........................................
MoteraFogosa escribió:
Lo unico que si quisiera decir es que para mi edad estoy muy bien (muy buena como se dice vulgarmente) Besos de MoteraFogosa
Asi que pon foto para desmostrar ese comentario tuyo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: motorafogosa :yes: :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por gaditanum »

kunny13 escribió:¿Has mirado en compraventa ?
Pero faltan datos Rafa... medidas, descripción completa.... en fin... como siempre. :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por gaditanum »

Por cierto... bienvenida... que Dios reparta suerte.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
franstrom
Cansino
Cansino

#31 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por franstrom »

Otia, el badoo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Mu pronto este año ¿no?

Ala, Felices fiestas!!

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#32 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BELLATRIX »

¿Pero estas cosas no eran el 28?
V-strom DL 650 K7.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Cabel42 »

Bienvenida moteraFogosa, creo que ya vas conociendo a la gente de por aquí.
Seguro que estás en el sitio idóneo.
Aquí será raro el finde que no haya alguna propuesta!!!
Ahora además de disfrutar de la moto lo harás en buena compañía ... :drinks:
Saludos.
Jascones
Cansino
Cansino

#34 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Jascones »

Bienvenida....
2 cosas. Tienes moto, pero no has dicho cual y nadie lo ha preguntado, raro, raro......
Si con los chicos no te va bien, has pensado en cambiarte de acera??
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#35 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por BELLATRIX »

Jascones escribió:Bienvenida....
2 cosas. Tienes moto, pero no has dicho cual y nadie lo ha preguntado, raro, raro......
Si con los chicos no te va bien, has pensado en cambiarte de acera??
Pocos ánimos le das...

Así seguro que se va al foro de los teutones.
V-strom DL 650 K7.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por stromcio »

A ver si hay mas suerte, porque con la estrecha de alma candida... Mucho hablar de jacular y ni vino al pueblo ni nada. :angry:
dame una palanca... y me apalancaré
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por MoteraFogosa »

Si me lo permiten quisiera contestar a quienes han hecho cierto tipo de comentarios:

-Yo soy bajito, calvo y gordo, pero tengo un pepino de 215 cv
Me alegro por su pepino (entiendo que se refiere a la moto), pero si se describe como bajito, calvo y gordo ya no es el tipo de chico que busco

-NO FOTO = NO MOTO, NO FOTO = NO TÍA BUENA
No entiendo esa exigencia por su parte, por lo que he visto nadie lo hace cuando se presenta

-Así que si tanto exiges: "fisicamente atractivo" y "porque estas cansada de mediocridades" - ya sabes: "tienes que enseñar la mercancía" primero.
No es que lo exija, es solo lo que busco, me parece que aunque usted no lo sepa ver hay una gran diferencia. Y eso de "enseñar la mercancia" suena realmente mal. No creo que a usted le gustase que le dijeran eso

-¿Has mirado en compraventa ?
No he mirado en compraventa porque seguro que no hay chicos, supongo que está bromendo

-Por cierto .mido 1,90, soy atractivo, cuerpo atlético ,y tengo PASTA, PARA A aburrir. pero como comprenderás te se han adelantado, sigue buscando y suerte en tu búsqueda
Pues algun chico así es lo que busco, pero no me gusta meterme en relaciones de otros y parece que usted ya tiene una. Igualmente gracias por sus deseos.

-Respecto al "contenido" de tu mensaje te aconsejaría que echaras un vistazo aquí: viewtopic.php?f=8&p=1200080#p1200080
Igual es un sitio más idóneo para encontrar lo que buscas !!.
Pues igual hay que ir a un sitio de estos para gozar de una buena sesion, aunque me parece de mal gusto su ofrecimiento ya que esto es una decision solo mia

-Si con los chicos no te va bien, has pensado en cambiarte de acera??
Cambiar de acera sera para probar pero no para una relacion, creo que ya he dicho que me gustan las motos y me gustan mucho los chicos
Última edición por MoteraFogosa el 22 Dic 2014 12:26, editado 1 vez en total.
Magnificstrom
Pesao
Pesao

#38 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Magnificstrom »

Hola, bienvenida al foro, no te enfades con la gente porque con la presentación que has hecho es normal que tengas las respuestas que has tenido. Seguro que todas son de buen rollo y ninguna es para burlarse de ti ni mucho menos para menospreciarte.

Suerte en tu busqueda!
Emecé
Moderador
Moderador

#39 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Emecé »

MoteraFogosa, paciencia con las respuestas que te puedan llegar, los chicos suelen confundir "claridad" con "facilidad" o "desesperación". Aún no tienen claro que eres tú la que vas a elegir...dales tiempo.
Mientras encuentras lo que andas buscando disfruta del foro.
En Valencia tienes una amiga :wink:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por finstrom »

Aunque parezca mentira los chicos tambien elegimos , a mi mujer la elegi yo , y tambien puede ser que el que a ti te guste no quiera estar contigo , pues no parece que no pensamos nadamas que con la cabeza equibocada y no , no es asi , tambien tenemos gustos , predilecciones y desiciones para con las chicas . No solo son ellas las que rechazan a los chicos , como si estubiesemos en fila esperando que nos nombren para salir corriendo moviendo la colita . Me parece muy correcto y respeto a todo el mundo , pero si te molesta que tanto yo como los compañeros te contesten así , que tampoco creo que sea una cosa del otro mundo pues , te digo que " esto es un foro de motos y para las motos , y tambien dices que te pedinos fotos cuandi no se le pide a nadie , pues chica es que nadie se presenta asi como tu , y puesto que esa presentacion no es de las que estamos acostumbrados pues queremos que nos demuestres que es verdad lk que nos dices jope , ¿tan dificil es que si yo digo que estoy muy bueno , poner una foto para demostrarlo ? , pues si es verdad ¿a que viene tanta historia ni discurciones chica ? Pues pon ya una foto y ya está , todos contentos y aclarados , y si no la pones pues a mi tamloco mse me va a quitar el sueño. Pues eso chica , no te enfades por el tema , todo esto lo has probocado tu con esa presentacion tan " especial " y conte que aqui no se rie nadie de ti , aqui todos tan amigos cono siempre y te deseo lo mejor es deseos y que consigas encontrar lo que quieres . Bueno solo desearte una Felices Fiestas y un saludo desde Sevilla , aqui estamos todos para lo que nesecites . V'ssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
MoteraFogosa
Nuevo
Nuevo

#41 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por MoteraFogosa »

Me llamo Valeria, nací en Venezuela aunque a los tres años mis papas me trajeron a España
Hasta los 24 años viví en Zaragoza y luego nos trasladamos cerca de Teruel (Calanda) a causa del trabajo de mi expareja. Ahí fijamos la residencia y por eso me considero mañica de adopción.
Adoro la tranquilidad de ese pueblito y ahi tengo mi casa, aunque por cuestiones profesionales viajo a menudo a Madrid y Barcelona ciudades en las que tambien paso largas temporadas
Como les dije me encantan las motos y actualmente tengo una Harley Davidson Sportster 883 con la que salgo siempre que el trabajo me lo permite
Tengo 32 años y soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza aunque nunca he llegado a trabajar en esa faceta
Tambien soy modelo profesional desde hace casi 10 años. Tengo ojos claros, rubia, medidas 90, 62, 85 y 188 de altura
Dejo una foto de mi album personal, me gusta especialmente porque insinua pero deja margen a la imaginacion y ademas en ella aparece una de mis pasiones. He preferido que no se vea el rostro y espero que lo comprendan. Ojala les guste tambien a todos

Imagen

Espero que su curiosidad haya quedado satisfecha y a partir de ahora sean ustedes quienes me den información suya con fotos si puede ser

Gracias y besos de MoteraFogosa
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por finstrom »

Ahora si Valeria , ves como no es tan dificil , bueno la foto ya la veré pues el movil no me lo permite pero ya esta , yo personalmente no tengo que poner foto pues ni busco ni digo que este muy bueno pero si lo quieres pues tampoco me importa ponerla , , bueno Valeria un placer conocerte aunque solo sea por aqui y lo dicho , felices fiestas y que te salga todo muy bien , y que aqui nos tienes a todos los componentes del Club Vstrom para cuando nos nesecites siempre que esté en nuestras manos .
Un saludo desde Sevilla y V'ssssss.
ImagenImagenImagen
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#43 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

:blink: :blink: :blink:
Esto es muy surrealista

Lo que yo creo es que es una broma de algúuun moderador y eso que todavía no estamos a 28 :descojono: :descojono:

Ya veremos como acaba el 29 :mrgreen:
Un saludo :drinks:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por jjsanpo »

jajajaja, yo estoy con Rafael, esto tiene que ser una broma, eso de "moterafogosa" es que suena a comic, :descojono: :descojono: :descojono:

pero bueno, seguiremos atento, que al menos nos estamos echando unas risas.

P: y si no es una broma, entonces es flipante, :descojono: :descojono: , por cierto mi pepino no llega a los 210 cv ni de coña, mas bien 67.0 cv, bueno alguno mas porque de todos es sabido que las BLANQUITAS son las que mas caballos tienen, las que mas corren, las que mas molan, las que mas guapos son sus propietarios, etc..etc..
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Grey Strom »

Pues sí, la chica no mentía, de muy buen ver que está :) :)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
endosruedas
Pesao
Pesao

#46 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por endosruedas »

Me lo ha comentado un compi del foro y no me lo creia! :shok: :shok: :shok:

Sea o no sea verdad lo que no hay duda es que es un regalo para la vista. No tienes mas fotos parecidas Moterafogosa? no importa que te tapes la cara lo que importa es que el resto siga al descubierto :mrgreen:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por finstrom »

Rectifico , despues de ver la foto , ahora es cuando no me creo nada , quieres que la gente te vea y no quieres que te conozcan , jajajajaja , va a ser que no .
ImagenImagenImagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por La Coyote »

Has elegido el mejor de los foros !! :drinks: ......pero me temo que la persona a la que te refieres y tan bien describes , es MI chico :mrgreen: , y esta muy pillaito por la que suscribe :grin: :brunette: ....no creo que puedas superarme !! :rofl: .
Por otro lado hay muchos moteros por aquí muy válidos :good: , pero dudo esten a tu alcance, ya que tienen suficiente seso como para fijarse en quien "tan mal se propaganda " :fie: :fie: .
¡ En fin ! , ganas de conocerte no nos quedan :friends: .
:welcome: :welcome: :welcome:

Pdta: ¿ No es prontito pa los Santos inosssentes ?????? :shok:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Mamut »

Lo siento Moterafogosa. Yo las prefiero morenas.
Lástima.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenida a esta gran familia, aunque he de decirte que no has elegido la mejor moto para mostrar tus atributos. Yo que tu me haría otra con una V :ok:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”