TEQUILA escribió:
PD:Lo de la cupula de Luis , le quedo mejor que de casa![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TEQUILA escribió:
PD:Lo de la cupula de Luis , le quedo mejor que de casa![]()
![]()
![]()
yo ir solo, gran jefe.TEQUILA escribió:Ralopo escribió:Gran Jefe Tequila, tu querer apuntar otra blanquita para el almuerzo y ruta posterior hasta Elda ó Monóvar y volver a casita a comerrrr.
Si no pasa nada iré al punto de encuentro en Crevillente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto,rostro palido apuntado quedasy dime si vienes a Crevillente para tene
rte en cuenta
![]()
PD: venir solo o con la que manda en tus dominios![]()
alcoyano escribió:Ya tengo la moto en marchaaaaaaa![]()
![]()
Vosotros estar mu malTEQUILA escribió:alcoyano escribió:Ya tengo la moto en marchaaaaaaa![]()
![]()
Yo estar esperando en Crevillente, no tardeis mucho![]()
![]()
Yo naci un poquito asi y con el tiempo todo se acentuaEmecé escribió:Vosotros estar mu malTEQUILA escribió:alcoyano escribió:Ya tengo la moto en marchaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Ande dice usté que età. Desde esta mañana que estoy esperando. ¿me habré confundido de día?.....no era hoy????? :TEQUILA escribió:alcoyano escribió:Ya tengo la moto en marchaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Ralopo escribió:Ande dice usté que età. Desde esta mañana que estoy esperando. ¿me habré confundido de día?.....no era hoy????? :TEQUILA escribió:alcoyano escribió:Ya tengo la moto en marchaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga vaaaaa que ya estoy en la puerta del barTEQUILA escribió:Por peticion popular y para que no se pierda nadie![]()
![]()
![]()
en el primer post esta puesto el enlace del bar que paramos a almorzar, sobre las diez
Vamos que estamos saliendo :![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Venga vaaaaa que ya estoy en la puerta del barTEQUILA escribió:Por peticion popular y para que no se pierda nadie![]()
![]()
![]()
en el primer post esta puesto el enlace del bar que paramos a almorzar, sobre las diez
Vamos que estamos saliendo :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coñ* que estoy llegando, desesperaosRalopo escribió:mucho bla,bla,bla y "tos"durmiendo. menos el Fire.......me voy a redondear los neumaticos mientras.........![]()
TEQUILA escribió:Bueno, dos mas en casa despues de un almuerzo y una comida como los sres![]()
(teniamos que tomar fuerzas para volver al trabajo duro, como el que me espera)
![]()
![]()
Me alegra haber vuelto a ver a algunos....![]()
![]()
y pasar otro ratito con los nuevos (Raul, Juan y sra)
![]()
el almuerzo de diez y la comida de once y un puñado de curvas para casi jartarse uno y mira que yo tengo aguante![]()
![]()
PD: lo de las fotos lo llevo mal, intentare que algun profesional, nos deleite con su cronica y las fotos aunque tenga que
cobrarse en carne ( si tiene que ser: que sea de Jesus que no puede correr mucho, Si llegara el caso hacerlo con cariño que el chico esta sensible )![]()
![]()
![]()
![]()